lunes, 31 de diciembre de 2012

Manuel Castillo Madrid


Hace unos días os adelanté que había estado en el taller de Manuel Castillo Madrid, fue una experiencia muy enriquecedora de la que saqué muchas cosas, entre ellas, ya sé quien será el diseñador de mi vestido de novia aunque sea dentro de muchos años ya que no se encuentra este evento entre mis proyectos a corto medio plazo. ¿Ya sabéis quien es será? El premio consiste en una fuerte ovación acompañada por un OMG, que brillantes sois, sí, es Manuel Castillo.


Manuel, es un gran diseñador que me recuerda mucho a los grandes clásicos como Balenciaga y Valentino, por diferentes razones, ya que por un lado sus diseños son delicados y femeninos, así como están confeccionados con el mayor mimo. Un detalle que me fascinó es que en un momento de su carrera se dedicó a realizar vestuario para representaciones teatrales que no son más que la representación de un sueño el cual no quieres que acabe, pero a la vez quieres saber el final, y su vestuario no hace más que crear una imagen que se graba en la retina de por vida.
 

En el portal número 86 de la calle Ayala se encuentra como un secreto idílico para muchas novias. Es el lugar donde el equipo de Manuel comienzan a hacer realidad el sueño de muchas novias, también hacen realidad los vestidos que te puedes soñar, y a la vez te ayudan a darle una forma real que hasta cierto punto roza lo etéreo debido a la perfección de las líneas, de los tejidos y sobretodo del trato, son personas maravillosas con las que te encariñas rápidamente.



Los maravillosos vestidos que hacen son tan bonitos que han aparecido hasta en fiestas como los premios Telva, y no me extrañaría nada que dentro de poco aparecieran algunas en fiestas tales como la Gala del Met, o en los Oscars. Sus líneas son puras, limpias y esplendorosas, como la de este vestido que tanto me recuerda a Lady Mary de Downton Abbey. Pero no se quedan aquí, sus vestidos pueden ser cortos o largos, de raso, de seda, con encajes, de colores vivos, pasteles, los blancos más perfectos… En realidad como siempre los límites los pone el diseño elegido y deseado que en definitiva los pone la imaginación y el deseo de una de estas prendas tan exclusivas.



Si tenéis posibilidad, y necesitáis un vestido o traje para alguna fecha importante, os recomiendo que contactéis con Manuel Castillo Madrid, de forma y manera que estéis más cerca de hacer especial esa ocasión para la que os preparáis ya sea para una boda de cuento de hadas o para una fiesta maravillosa. Desde aquí aprovecho otra vez para dar las gracias a Manuel y Sara, por su entrega y por su amistad. 



Por cierto, ya se me olvidaba, os deseo un muy Feliz Año 2013, que os acompañe la dicha, la felicidad y que vuestros sueños se hagan realidad en este año nuevo que va a comenzar un muy poquito rato, y menos dependiendo de donde os encontréis. Desde Miami ¡FELIZ AÑO NUEVO! un beso.

5 comentarios:

  1. Que bien, ya tienes diseñador para el vestido, ya quedan menos cosas para pensar en la boda, jaja.

    ¡Feliz 2013 y a empezarlo con ganas!

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas bonitos.
    Espero que pases una noche estupenda y Feliz año 2013
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
    http://estilosamentetuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...