lunes, 24 de diciembre de 2012

Madrid lleno de emoción


Esta semana he estado un poco ausente, la verdad sea dicha, pero he acompañado a Maite a Madrid para hacerse un cambio de look. Yo he aprovechado para conocer a Manuel Castillo, el maravilloso Diseñador de vestidos de novia y de fiesta, tanto Manuel como Sara su ayudante son personas extraordinarias con las que no solo son profesionales, sino que también desde el minuto dos (justo después de que te presenten) sientes que los conoces de toda la vida y que son como de la familia. La inspiración, el buen gusto, y el estilo más exquisito se transmite en el estudio que tiene Manuel Castillo Madrid en la calle Ayala.

También he tenido la oportunidad de conocer a una de las fundadoras de las tiendas de origen valenciano, QUITAPENAS, Bea, tiene un corazón más grande que el showroom que tienen en estas fechas montado en el Petit Palais de Madrid. Maite conoció por pura casualidad a Bea y a Ana, las fundadoras de QUITAPENAS, en donde ves que todo es posible con un poco de esfuerzo, y sobretodo con buen corazón, y es ideal todo lo que tienen, ropa y complementos de lo más funcional, rockera, de muy buena calidad y a un precio inigualable, ropa italiana y francesa que hacen las delicias de cuantas entran por la puerta del showroom o de sus tiendas por Valencia. Bea es una mujer de la que se aprende a luchar por algo muy importante, el amor y la familia que hacen que todo cobré sentido, sin contar que descubres que la familia no solo es la de sangre, sino, que familia es quien tu quieras que sea familia.

Finalmente, también aproveché esta escapada para pasarme junto con Sara por la exposición de Jean Paul Gaultier que se encuentra en el edificio de la fundación Mapfre, aprendimos, mucho, sin contar las aventuras y las risas que acompañaron a esa tarde. La inspiración que tan alto lo ha llevado, comenzó viendo películas de follie bergé y vestido como cualquier niño de la época, con las míticas rayas de marinero que lo acompaña toda su trayectoria, su trabajo de madonas, de sirenas, su gran trabajo con corsés, con Madona, el arte español… Es en definitiva una gran exposición si tenéis oportunidad de acercaros.

2 comentarios:

  1. Maravillosa experiencia, sobre todo la exposición de Jean Paul Gaultier aunque conocer a un diseñador... siempre es un lujazo

    Feliz Navidad!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. que visita tan completa y que suerte conocer a tanta gente :)

    te deseo que pases una feliz noche y feliz navidad rodeada de tus seres mas queridos!!!!

    un besotee enormee guapaa!!!1

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...