lunes, 17 de diciembre de 2012

De aventuras y cine


Este fin de semana he estado festejando un cumple, entre las cosas que hicimos fue ir a ver la esperada nueva entrega de una historia que todos conocemos, una historia que se desarrolla en una tierra muy lejana, la Tierra Media. Entre elfos Hobbits, Enanos, Orcos, Magos, Elfos, te dan ganas de sumergirte en una aventura épica.

Si no habéis visto “El Hobbit” y os gustan este tipo de películas de fantasía, es una gran adaptación como todas las de Peter Jackson. Es una película que en estas fechas podéis ir a ver con la familia, amigos… y disfrutar durante 166 minutos de los maravillosos paisajes de Nueva Zelanda.


6 comentarios:

  1. A mi me ha encantado. Además, me gusta mucho el estilo de los elfos. Me recuerda a... no sé cómo decirlo, pero me encanta.
    Yo la aconsejo también, aunque supongo que a muchas no os vaya este tipo de películas. Por ello siempre quedará Un buen partido o la última de House, la hija de mi amigo, ¿era así no?.
    Un kiss,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene¡. Me parece un plan perfecto para estos días de Navidad lluviosos, seguro intento ir a verla. Un besote y gracias por la recomendación.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que se hacía un poco larga pero me apetece mucho verla. Precioso el poncho. Besos

    ResponderEliminar
  4. te crees que no he visto El Señor de lo Anillos........=?¿?¿?¿?¿? pues eso....me parece que esta tampoco........me dan una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a verla pero me da dolor pagar la entrada y más con todos los gastos navideños...

    Leí el libro hace mil y aunque es verdad que han incluido más historias paralelas en la película me sigue pareciendo absurdo que esta historia se divida en tres (en dos como mucho debería ser).

    Un saludo!

    htpp://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...