martes, 11 de diciembre de 2012

Camisa Vaquera


Esta temporada que parece que el lejano oeste se lleva tanto, es básico tener una camisa vaquera en el armario, la ventaja es que combina con todo. Las auténticas son más bien gruesas, lo que tiene sentido, ya que los vaqueros las emplean en su día a día que conlleva estar bastante al aire libre. Y ya que estamos, para ir por la ciudad son ideales, cómodas, agradables y muy versátiles.

Tengo dos en mi armario, una más de verano que es de manga corta, la tengo desde hace unos años, es de Tommy Hilfiger y me encanta, pero para estas fechas en las que los termómetros están de saldo he recuperado una que era de mi padre, de Levi's, y mejor que estar muerta de risa en el armario, me la pongo yo, dando un toque boyfriend a mis faldas, ¡y que cómoda voy yo!

8 comentarios:

  1. Las camisas vaqueras son total fondo de armario
    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi son un must, podría decirse que es aquella camisa que me salva en los días de qué me pongo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues son un básico, coje te esa de tu padre y pontela, seguro la luces genial y con mucho orgullo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Yo busqué una pero no me acoplo ninguna... sigo buscando ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi tía tiene varias con bordados y me parecen super originales, pero en el término original.
    Un beso,
    niña maría

    ResponderEliminar
  6. me gustan muxo y tengo perooooo no m la pongo casi nada

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Hay!! yo tengo fichada una de Anthropologie... esperemos me la rebajen!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantan las camisas vaqueras, son tan ponibles!, tienes un blog genial, te sigo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...