miércoles, 5 de diciembre de 2012

Me molesta el pelo en la cara!

Cuando me pongo a escribir, estudiar, trabajar o hacer deporte, me suele pasar que me incomoda el pelo. Tengo mucho, y en ocasiones parece que tiene vida propia, por lo que para que no se me empiece a caer acabo recogiéndomelo, ya sea en una coleta, una trenza o un recogido. Y es que sino, me desespero, luego ya me lo soltaré, pero de mientras que no me vuelva loca, además es una buena forma de evitar toquetearse el pelo, por lo que se ensucia mucho, y es que hay quien tiene esa costumbre.

Muchos son los que nos proponen ideas de siempre convertidas en ideas nuevas, sencillas que se ajustan a nuestra disponibilidad. Me encanta la idea de poder hacerme un peinado sencillo que a la vez quede sofisticado y no necesite preocuparme si es que salgo en ese momento a la calle, volverme a peinar, con el que pueda ir a trabajar, a clase o simplemente a dar una vuelta por la playa que con este mal tiempo que está habiendo, es bonito ver el mar embravecido, con ese maravilloso color de invierno. ¿Os gustan estas ideas?

Siempre me ha parecido asombroso como la gente esta durante mucho tiempo para domar su cabello, ya sea con planchas, rizadores... Tengo suerte en ese sentido, aparte del momento en el que me tengo que lavar el pelo, pocas exigencias más tiene para quedar bien, (eso si, lo cuido con mascarillas, aceites, el champú idóneo para ocasión y demás), pero no necesito de secadores, lo que es bueno, una vez se me seca, me vuelvo a peinar y ya lo tengo, el poder hacer que con un par de sencillos pasos me quede casi como peinado de peluquería abre muchas posibilidades, ¿no creéis?

8 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta recogerme el pelo!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, lo tengo largo y bonito ademas es muy domable, pero me molesta mucho no muchísimo así que casi siempre termino con un moño o coleta, y la idea de la trenza me encanta

    ResponderEliminar
  3. buf yo odio mi pelo, me gustaría que fuera un poco ondulado, que tuviera más forma...muchas veces acabo con coleta u otras cosas porque suelto lo veo muy soso xD

    besos^^
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  4. a mi me molesta sobre todo en casa, que es cuando más comoda me gusta estar, además me pasa como a ti, que tengo mucho pelo y a veces es un agobio! asi que siempre acabo o con coleta alta que es como más me gusta o tirando de diademas y accesorios varios jiji

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. A mi me molesta también jajaja ;) siempre pinza, coleta, diadema...

    Qué tal el puente??

    Pasate por el blog si puedes... por fin mención a tu premio :)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Si me dejo llevar, yo también lo llevaría siempre recogido. Es tan cómodo...
    Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I so agree with you...that's every girls problem which is the hair.Yeah all time favorite pony tail.That's what i do if I'm in a hurry...pony tail works all the time.Thanks for sharing.Love it.Keep posting for more.Btw In case you would want some info on how to get rid of facial hair naturally at home, please feel free to visit our site https://www.epicarehome.com/online-store/

    ResponderEliminar
  8. Escribiendo el título de tu blog lo encontré. Buscaba: me molesta el cabello en la cara.😄

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...