miércoles, 5 de diciembre de 2012

Me molesta el pelo en la cara!

Cuando me pongo a escribir, estudiar, trabajar o hacer deporte, me suele pasar que me incomoda el pelo. Tengo mucho, y en ocasiones parece que tiene vida propia, por lo que para que no se me empiece a caer acabo recogiéndomelo, ya sea en una coleta, una trenza o un recogido. Y es que sino, me desespero, luego ya me lo soltaré, pero de mientras que no me vuelva loca, además es una buena forma de evitar toquetearse el pelo, por lo que se ensucia mucho, y es que hay quien tiene esa costumbre.

Muchos son los que nos proponen ideas de siempre convertidas en ideas nuevas, sencillas que se ajustan a nuestra disponibilidad. Me encanta la idea de poder hacerme un peinado sencillo que a la vez quede sofisticado y no necesite preocuparme si es que salgo en ese momento a la calle, volverme a peinar, con el que pueda ir a trabajar, a clase o simplemente a dar una vuelta por la playa que con este mal tiempo que está habiendo, es bonito ver el mar embravecido, con ese maravilloso color de invierno. ¿Os gustan estas ideas?

Siempre me ha parecido asombroso como la gente esta durante mucho tiempo para domar su cabello, ya sea con planchas, rizadores... Tengo suerte en ese sentido, aparte del momento en el que me tengo que lavar el pelo, pocas exigencias más tiene para quedar bien, (eso si, lo cuido con mascarillas, aceites, el champú idóneo para ocasión y demás), pero no necesito de secadores, lo que es bueno, una vez se me seca, me vuelvo a peinar y ya lo tengo, el poder hacer que con un par de sencillos pasos me quede casi como peinado de peluquería abre muchas posibilidades, ¿no creéis?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...