viernes, 28 de diciembre de 2012

Regalitos de Navidad


¿Qué tal la Navidad? ¿Muchos regalitos? Yo la verdad sea dicha que no me puedo quejar, parece que he tenido que ser muy buena este año porque Papa Noël me ha consentido y me ha mimado mucho. En primer lugar sabe todo lo que me gusta la moda y por eso me ha traído un libro que habla del estilo de diferentes blogueras del mundo en el que también estoy aprendiendo mucho vocabulario.

En este par de días que he estado desaparecida he ido a visitar la reserva natural nacional de Big Cypres, una maravilla de la naturaleza en la que muy de cerca he podido disfrutar de animales como los caimanes, más conocidos en la zona como Alligators; una osa con sus dos oseznos, una estampa no solo enternecedora pero también espectacular, ibis e egreats entre otras aves; sin olvidarme de los animales acuáticos, delfines y manatíes a menos de cuatro metros. Para ello el coffee mug que me han regalado es ideal, ya que permite ser más sostenible con el medio ambiente, y no malgastar los recursos que tan valiosos y en tanto peligro ponemos por el consumismo de nuestra sociedad que en ocasiones resulta exacerbado.

Como sabe todo lo que me gustan los bolsos, y que siempre parece que me voy de viaje, por lo que este modelo de Badgley Mischka de dos colores es ideal para esos días que no sé muy bien donde voy a acabar. Me parece ideal, y con esa pasión bien conocida que tengo por los bolsos no podía acertar más, este tote, se va a convertir en un básico para ir de tiendas como lo son los piables de Longchamp.

Tic tac, tic tac… ya lo siento, es mi reloj que marca que es la hora de irme, ya es hora de cenar a este lado del Atlántico. Mi reloj nuevo de Marc by Marc Jacobs, tiene una correa muy especial, es de cerámica, de color chocolate creo que lo voy a utilizar muchísimo porque es fácil de combinar con cualquier conjunto. Estoy encantada, con estos regalazos, son maravillosos y preciosos por lo que aprovecho estas líneas para hacérselo saber a Papá Noël, muchas gracias por los regalos, que conste que no he tenido que esperar un año para dar las gracias. ¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. Me encantan los regalitos!!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno que de cositas, no me extraña qué estés encantada, son unos regalos estupendos, ahora toca disfrutar de ellos. Un beso muy fuerte preciosa y aprovecho para desearte todo lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, cuánto regalo! Disfrútalos a lo grande.
    Me ha encantado lo de keep calm and buy shoes jaja

    ResponderEliminar
  4. Just found your blog. Really like all your present!!! :):):)

    Kisses, Elly from TSCP
    Instagram: ellyg91

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, parece q estás en USA no? q envidia sanaa, disfruta muchísimo! Y q regalazos t hizo Papá Noel, fuiste muy buena entonces :). En mi casa somos más de reyes aunque espero algún detalle

    un besito Felices Fiestas guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Unos regalazos!!! Me encanta el bolso... si es que son todos tan bonitos... <3 <3

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...