jueves, 14 de marzo de 2013

B&W


El blanco y negro ha sido por años una combinación clásica, sencilla y ante todo una mezcla de la que emanaba la elegancia. El negro es un color al que siempre podemos recurrir cuando queremos ir elegantes, pero a la vez también se puede complementar y emplear para looks más transgresores o más rockeros, todo depende.

El blanco por su parte es un color que transmite paz, alegría, y limpieza. Curiosa cuando menos me parece la combinación de ambos colores ya que dependiendo de la cultura en la que vivamos, ambos colores son los de la muerte. También es curioso como ambos son colores que nos permiten crear a partir de los colores primarios una infinidad de tonalidades distintas.

En definitiva, esta combinación de colores que viene pisando fuerte, es cuando menos una apuesta segura para cualquier ocasión o acto. Es una combinación versátil que nos atrae a un mundo más minimalista, pero no por eso menos glamuroso, sin contar que las formas en las que ahora se entrelazan son muy diferentes a las que estamos acostumbrados, o simplemente podemos elegir las líneas de siempre si no queremos salirnos de lo tradicional, ¡Cómo siempre somos quienes nos ponemos los límites!

4 comentarios:

  1. A mi me encantan los cuadros, como si fuera una cuadrícula de ajedrez.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco y negro en todas sus formas ! Un besote

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...