viernes, 1 de junio de 2012

Give me a Clon

Hoy empieza el mes de junio, y no contentos con que el verano ya está casi aquí, hace un día ideal, y si eso no era suficiente es viernes y empieza el fin de semana. Me he puesto a dar una vuelta por la web de Mango y me he dado una gran sorpresa. Y es que nos traen muchos vestidos de fiesta inspirados, en algunos de los grandes, por supuesto tienen diferencias en cuanto a colores o pequeños detalles del diseño, pero todavía es más grande la diferencia que tienen respecto al precio.


Cuando fueron los Globos de Oro de este año, el vestido que llevó Emma Stone me enamoro, el color, el vuelo… Después Diane Kruger ha llevado uno similar en otro color a Cannes, y en Mango nos lo han traído más parecido al de Emma. Me parece que es un vestido que para las bodas de noche debe de ser muy favorecedor.






Jason Wu es un diseñador que me encanta, sus modelos son muy favorecedores, y en Mango he vuelto a encontrar un vestido que se asemeja bastante. Lo que es un gran consuelo es el precio.




Como llega el verano y hace calor, me gusta la idea de vestidos fresquitos, en tonos claros, como este de Matthew Williamson en blanco y amarillo, con un print de flores, y si os preguntáis donde he encontrado uno inspirado, pues de nuevo en Mango.




 


Y para las que les gustan los animal prints, este modelo de Roberto Cavalli vuelve a tener uno que guarda gran parecido en, un momento que no sé donde era, en Mango otra vez.



 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...