viernes, 22 de junio de 2012

From Spain to Miami - Let's Go Heat!!

Tengo dos buenas noticias en esta mañana de viernes. En primer lugar, ¡es viernes! Y en segundo lugar, los Miami Heat ganaron ayer contra los Thunder de Oklahoma, por lo que se coronaron como los nuevos campeones de la NBA. Let’s Go Heat!!!!! A todo esto LeBron James se ha posicionado como MVP (most valuable player – el jugador más valioso).


Justo al lado del Arena de los Heat, se encuentra el Bayside de Miami, una pequeña marina, puerto deportivo… en el que hay una zona comercial, con tiendas como Guess, Disney Store, Victoria’s Secret, Gap, Express y Foot Locker entre otros. Mientras que uno se encuentra en el Bayside, puede aprovechar y pasarse por el Hard Rock Miami que se encuentra ahí, aunque sin la guitarra que coronaba el edificio (se la llevó un huracán).



Al mismo tiempo desde el Bayside uno puede hacer diferentes excursiones en barco para ver las islas venecianas o de los famosos como las llaman, ya que ahí tienen las casas los famosos. Entre ellas están las casas de Playboy, Jennifer López, Will Smith, Paulina Rubio, Bill Gates y la más impresionante de todas es la de creador de la viagra.


Así mismo, es muy agradable el entorno, ya que es un marketplace al aire libre y con la temperatura que hace es muy agradable. Además de las tiendas que os he contado, también hay pequeños puestos en los que venden chapas personalizadas, camisetas en las que pone Miami, C.S.I. Miami...
Hya una zona también de esparcimiento, que cuenta con sillas y mesas en la que se suele encontrar a gente de la zona jugando al ajedrez, o simplemente alguien cantando algo.





 

También uno puede ir a comer algo o a tomar algo. Para quienes adoréis Starbucks tenéis uno, pero yo lo que os recomiendo es Enerjuicer, es un sitio de zumos y smoothies en la mitad del centro comercial, y la verdad es que son riquísimos, podéis elegir las frutas que queréis o simplemente elegir una de las propuestas que ofrecen.






Uno de mis planes favoritos navideños, es ir al Bayside, tomar un hot dog y un smoothie, pasar por un par de tiendas y de ahí ir a un partido de los Heat.



¡Estoy emocionada! Volviendo al tema de los HEAT’, fue un partido en casa, en el Arena de Miami, tuvo que haber mucho ambiente, una pena que me lo perdiera, pero no me quejo, los vi en Navidad y fue un partidazo que ganaron. Por petición de mi familia, hoy tocaba hablar de nuestro equipo, y es que somos de los HEAT’. Yo soy de Wade, mí cuñado más de LeBron, mi hermana de Udonis y la otra de Chris Bosh.


Los Heat se fundaron el mismo año que nací yo, 1988. Sus colores son el Blanco, el Rojo, el Oro y el Negro. Han ganado en dos ocasiones en estos 24 años se han coronado campeones de la NBA, tienen 3 títulos de conferencia y 9 títulos de división. Puede que en las olimpiadas veamos a alguno de los jugadores luchar por USA, en ese momento mi corazón estará dividido en dos si acaban jugando España contra USA, porque los Heat… no sé ni como explicarlo, pero seguro que entendéis lo que quiero decir. Para ser sincera, os diré que no he visto el partido, porque estaba durmiendo, pero mi cuñado se ha levantado para ver el partido en la madrugada.





Mi hermana Macarena, fue la que nos llevó por primera vez a uno de estos partidos, uno de los mejores regalos que me han hecho. Y desde entonces hemos continuado asistiendo cuando estamos en Miami a los partidos. Parece que llevo un par de días especialmente deportista en mis comentarios, pero es que los Heat son irresistibles. Son un espectáculo, son mi equipo, y encima me da alegrías como esta.


Let’s Go Heat!!!
























link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...