viernes, 22 de junio de 2012

From Spain to Miami - Let's Go Heat!!

Tengo dos buenas noticias en esta mañana de viernes. En primer lugar, ¡es viernes! Y en segundo lugar, los Miami Heat ganaron ayer contra los Thunder de Oklahoma, por lo que se coronaron como los nuevos campeones de la NBA. Let’s Go Heat!!!!! A todo esto LeBron James se ha posicionado como MVP (most valuable player – el jugador más valioso).


Justo al lado del Arena de los Heat, se encuentra el Bayside de Miami, una pequeña marina, puerto deportivo… en el que hay una zona comercial, con tiendas como Guess, Disney Store, Victoria’s Secret, Gap, Express y Foot Locker entre otros. Mientras que uno se encuentra en el Bayside, puede aprovechar y pasarse por el Hard Rock Miami que se encuentra ahí, aunque sin la guitarra que coronaba el edificio (se la llevó un huracán).



Al mismo tiempo desde el Bayside uno puede hacer diferentes excursiones en barco para ver las islas venecianas o de los famosos como las llaman, ya que ahí tienen las casas los famosos. Entre ellas están las casas de Playboy, Jennifer López, Will Smith, Paulina Rubio, Bill Gates y la más impresionante de todas es la de creador de la viagra.


Así mismo, es muy agradable el entorno, ya que es un marketplace al aire libre y con la temperatura que hace es muy agradable. Además de las tiendas que os he contado, también hay pequeños puestos en los que venden chapas personalizadas, camisetas en las que pone Miami, C.S.I. Miami...
Hya una zona también de esparcimiento, que cuenta con sillas y mesas en la que se suele encontrar a gente de la zona jugando al ajedrez, o simplemente alguien cantando algo.





 

También uno puede ir a comer algo o a tomar algo. Para quienes adoréis Starbucks tenéis uno, pero yo lo que os recomiendo es Enerjuicer, es un sitio de zumos y smoothies en la mitad del centro comercial, y la verdad es que son riquísimos, podéis elegir las frutas que queréis o simplemente elegir una de las propuestas que ofrecen.






Uno de mis planes favoritos navideños, es ir al Bayside, tomar un hot dog y un smoothie, pasar por un par de tiendas y de ahí ir a un partido de los Heat.



¡Estoy emocionada! Volviendo al tema de los HEAT’, fue un partido en casa, en el Arena de Miami, tuvo que haber mucho ambiente, una pena que me lo perdiera, pero no me quejo, los vi en Navidad y fue un partidazo que ganaron. Por petición de mi familia, hoy tocaba hablar de nuestro equipo, y es que somos de los HEAT’. Yo soy de Wade, mí cuñado más de LeBron, mi hermana de Udonis y la otra de Chris Bosh.


Los Heat se fundaron el mismo año que nací yo, 1988. Sus colores son el Blanco, el Rojo, el Oro y el Negro. Han ganado en dos ocasiones en estos 24 años se han coronado campeones de la NBA, tienen 3 títulos de conferencia y 9 títulos de división. Puede que en las olimpiadas veamos a alguno de los jugadores luchar por USA, en ese momento mi corazón estará dividido en dos si acaban jugando España contra USA, porque los Heat… no sé ni como explicarlo, pero seguro que entendéis lo que quiero decir. Para ser sincera, os diré que no he visto el partido, porque estaba durmiendo, pero mi cuñado se ha levantado para ver el partido en la madrugada.





Mi hermana Macarena, fue la que nos llevó por primera vez a uno de estos partidos, uno de los mejores regalos que me han hecho. Y desde entonces hemos continuado asistiendo cuando estamos en Miami a los partidos. Parece que llevo un par de días especialmente deportista en mis comentarios, pero es que los Heat son irresistibles. Son un espectáculo, son mi equipo, y encima me da alegrías como esta.


Let’s Go Heat!!!
























16 comentarios:

  1. Let´ s go!
    El ambientazo que habrá habido allí esta noche.
    Por cierto, Roci, Apareces en el periódico de la Comer.
    Violet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?? como que aparezco en el periodico??
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. Le he sacado de la cama a vuestra hermana (serían casi las 6am) cuando quedaba un minuto para que pueda al menos decir "yo vi cómo los Heat se llevaron el anillo de campeones en 2012" jajaja! Ha sido una temporada intensa y con varios momentos de incertidumbre, en los que nuestros Heat parecían estar casi K.O. en los playoffs (la baja de Bosh fue casi letal y su regreso la clave del éxito), pero siempre se han levantado a tiempo. En las Finales lo han bordado, jugando el mejor baloncesto de la temporada, por la sencilla razón de que han creido en ellos mismos y en su potencial. Los haters de LeBron ya no pueden decir eso de que LeBron es un "ringless". I love this game!!! Y sobre todo, adoro a los Heat!

    ResponderEliminar
  3. Gran post!! me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  4. So glad your team won! The atmosphere looks amazing!

    Hope you're well.

    Love from London

    Fi x
    http://thefashionsilverlining.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. corazon siempre son una gran alegria tus comentarios.
    muchisimas gracias
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡pues felicidades!!!! .... a mi la primera noticia es la que más me ha gustado.... ¡es viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post!
    Felicidades!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. wow!! me encanta! felicidades!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. sports isnt my biggest thing but i love spain!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada! Unbeso

    ResponderEliminar
  11. jaja que graciosos los zapatos, super originales :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. We aré the champions le pese a quien le pese!!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...