lunes, 25 de junio de 2012

Como una Waldorf

¡Que rápido se me ha pasado el fin de semana! Ahora mismo me encuentro en la cuenta atrás para la entrega de mi proyecto de master. Quedan dos semanas y muchas cosas por hacer. Así que necesitamos motivación Zuri, Kerman y yo.

Y como siempre que me toca estudiar o hacer algo, es el momento en el que salen los mejores días. De todas formas tengo la ventaja de que no tengo exámenes por lo que no me exige la misma cantidad de tiempo, y tengo un buen grupo, con amigos.


Hace unos días me corté el pelo, me ha quedado una melenita que no me da para hacerme recogidos. Pero si me da para mostrar mi pelo, y lucir como dicen en los anuncios de “lucir un pelo sano”.

Por lo que me he puesto a la caza y captura de accesorios para el pelo como diademas, ganchitos y cintas de pelo para que sea más manejable y no se me caiga el pelo por la cara. Si es que al final solemos llevar una goma de pelo en la muñeca y nos olvidamos de que tenemos muchas posibilidades para cambiar, dar una alegría a nuestro pelo, nuestra cara, y en definitiva llevar el pelo de una manera diferente, personal y única sin mucho esfuerzo.

Las diademas me recuerdan mucho a Blair Waldorf aunque en la última temporada de la serie ya no las use tanto, pero siguen siendo el distintivo más claro que Leighton lleva en su papel más Gossip. En el armario tengo unas cuantas diademas y demás que voy a aprovechar y recuperar de mi armario. Y es que me encantan, me parece que hacen muy diferente el look, ¿qué opináis?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...