lunes, 25 de junio de 2012

Como una Waldorf

¡Que rápido se me ha pasado el fin de semana! Ahora mismo me encuentro en la cuenta atrás para la entrega de mi proyecto de master. Quedan dos semanas y muchas cosas por hacer. Así que necesitamos motivación Zuri, Kerman y yo.

Y como siempre que me toca estudiar o hacer algo, es el momento en el que salen los mejores días. De todas formas tengo la ventaja de que no tengo exámenes por lo que no me exige la misma cantidad de tiempo, y tengo un buen grupo, con amigos.


Hace unos días me corté el pelo, me ha quedado una melenita que no me da para hacerme recogidos. Pero si me da para mostrar mi pelo, y lucir como dicen en los anuncios de “lucir un pelo sano”.

Por lo que me he puesto a la caza y captura de accesorios para el pelo como diademas, ganchitos y cintas de pelo para que sea más manejable y no se me caiga el pelo por la cara. Si es que al final solemos llevar una goma de pelo en la muñeca y nos olvidamos de que tenemos muchas posibilidades para cambiar, dar una alegría a nuestro pelo, nuestra cara, y en definitiva llevar el pelo de una manera diferente, personal y única sin mucho esfuerzo.

Las diademas me recuerdan mucho a Blair Waldorf aunque en la última temporada de la serie ya no las use tanto, pero siguen siendo el distintivo más claro que Leighton lleva en su papel más Gossip. En el armario tengo unas cuantas diademas y demás que voy a aprovechar y recuperar de mi armario. Y es que me encantan, me parece que hacen muy diferente el look, ¿qué opináis?

17 comentarios:

  1. Me he cogido una flor con clip en Antro de rebajas, una monada!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que te gustan las diademas y las cintas de pelo no me extraña que les hayas dedicado una entrada en tu blog (aunque creo que antes algo sobre ellas ya has mencionado)
    Ánimo que ya te queda menos! Este es el espring final y piensa en la meta no en lo que te falta por llegar. Todo esfuerzo tiene su recompensa . Nos vemos luego . Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas!! Los broches de Anthropoligie son una monada!!!Estamos mirando nosotras opciones de broches para ponerlas en nuestra web. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bruna tiene una opción genial para tu nuevo corte de pelo..... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro las diademas y además... si vienen con lazo mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me vuelven locas las diademas, yo tengo algunas, pero con la que me desquito es con mi hija,ni te imaginas la colección que tiene. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues te vas a volver loca porque hay un montón de cosas como opción para el pelo... desde horquillas simples al más sofisticado tocado

    ResponderEliminar
  8. Yo uso estas diademas como collares y como pulseras, las que son con goma claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una pieza característica de la serie

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los accesorios que propones!son muy bonitos!!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de diademas.. me dan dolor de cabeza, pero reconozco que las hay preciosas y visten cualquier look!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. love waldorf style and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cinta como de collar que has puesto arriba, Rocío.
    Tienes un gusto impecable.
    Un kiss,
    Anà

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas la verdad y estoy segura de que les sacarás mucho partido. Un cambio de look siempre sienta bien y más si el librarse de la melena en veranito, cuando hace tanto calor...

    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. Soy super fan de la serie :-) Los tocados de Blair me chiflan!!!
    Te sigo desde yaa wapa. Te dejo el mio que tengo un post sobre Blake Lively:

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...