miércoles, 13 de junio de 2012

Otra saga Llega a su... Fin

Parece que este año otra saga llega a su fin. La quinta entrega de la saga de Crepúsculo esta por llegar. Otro año y otra saga termina, y aunque les sigamos viendo en otras películas, ya no serán Bella y Edward.

La actriz que interpreta a la pequeña del clan Cullen es Mackenzie Foy, seguro que la pequeña nos sorprende con su papel en la saga.

Lo que nos han dejado ver es uno de los primeros retratos familiares, una vez Bella ha dado a luz a la no tan pequeña Renesmee, entre sus padres. No os voy a contar nada más de la historia por si todavía no os habéis atrevido, solo os digo que a mi me encanta la historia y que prefiero leerla, pero las películas tampoco están nada mal. Aquí tenéis el trailer de ultima entrega, ¡qué ganas de verla!



 

5 comentarios:

  1. bueno pues mi hermana se cortara las venas cuando se lo diga jajaja es adicta a esta saga

    saludos

    ResponderEliminar
  2. que ganas de verla ya :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Non ho ancora visto Breaking Down part 1 !!! Help

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leido los tres libros del tiron, pero las peliculas no he visto ni una, las tengo pendientes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Si te dijo que no he visto ninguna película de esta saga???

    besitos
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...