jueves, 7 de junio de 2012

Un anillo para el "Sí quiero"

Los pajaritos cantan en los árboles, las flores florecen y el amor brilla en primavera. Poco queda de la primavera y empezamos a sentir el sol del verano, y es que en esta época también el amor acaba convirtiéndose más que en un noviazgo de dos enamorados. Hay quienes dan el sí quiero y quienes piden a su gran amor que se casen con ellos.

Esto último es lo que ha sucedido en la bonita pareja que forman Liam y Miley. El guapo australiano, aunque para mí lo es más su hermano mayor, le ha pedido a su novia, la que fue Hannah Montana, que se case con él.


Él quería que fuera especial, y que el anillo de compromiso fuese algo especial y que representase algo de su amor por la actriz. Para esto acudió a Neil Lane, para que le crease una pieza única. El anillo en cuestión es una obra maestra. El diamante principal de 3.5 quilates fue tallado entre 1880 y 1890 a mano, desde aquella fecha no ha sufrido ninguna alteración para que el brillante adquiera los cánones modernos sobre la talla de estas piezas que son para toda la vida.

Parece que el más pequeño de los tres hermanos Hemsworth, va a cerrar el círculo, con esta boda. No quedará ninguno libre. Os digo que para mi el más guapo de estos tres hermanos actores es el mediano, mucha suerte la que ha tenido Elsa, sobretodo porque se ve que están enamorados y todo lo que quiere y cuida a su hija. Como dirían en las películas, “se nota que los Hemsworth crecieron en un rancho”.

Con solo ver a Miley y a Liam se ve cuan enamorados están, y tras tres años de noviazgo quieren dar un paso más allá. Espero que su cuento de hadas acabe con ellos felices y comiendo perdices.










link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...