martes, 12 de junio de 2012

Need a Tee

Respecto a los shorts, he visto que muchas decís que no tenéis las piernas para llevarlos y tal. En realidad, yo tampoco las tengo por lo que mi punto básico a la hora de elegir un short es en parte un poco de engaño. Para mi son demasiado cortos, por lo que intento comprarlos una talla mayor de forma y manera que no me queden tan ajustados y caigan un poco más. Y entre los shorts, intento buscar algunos que no sean tan excesivamente cortos. Por suerte o por desgracia, no tengo las piernas de Selena Gomez o Rihanna. Creo que es importante ser feliz con lo que se tiene.


No sé que le pasa al tiempo, desde que la semana pasada me lance y fui a la piscina, el tiempo ha ido empeorando. Resulta que ayer me calé por completo de vuelta a casa, y el color del día no es que fuera muy veraniego, de hecho tampoco tenía un aire primaveral, más bien, tenía un aire otoñal. No obstante, no hay que perder el buen humor. Así que me he propuesto continuar con mis ideas de verano.


El otro día estuve hablando con un par de amigos para ver quienes íbamos a estar este verano, para el que queda bien poco. Uno de los planes que me gusta mucho en verano es hacer un poco de deporte. Y para ello necesito todo un equipo de ropa. Mi parte fundamental es el tema de los guantes, ya que aunque no son lo que se dicen bonitos, lo que me importa es que me protejan las manos del roce de las cuerdas. Y ahí es donde veo una diferencia en las manos de los chicos, ya que ellos no los usan, por lo que sus manos fuertes están más curtidas y se ve que están más formadas por el mar. Será que soy un poco pija y aunque me encanta el viento y el mar, no me gusta ver como se me estropean las manos.


Como ya os conté en Hawaii aprendí paddle stand up, y pienso continuar este verano. Y es que son los deportes que dependen del agua los que me gustan, así que iré a nadar a la playa, haré paddle stand up y continuaré con la vela. ¿Quién sabe, igual el año que viene os tengo que contar que me han salido agallas?


Si los trajes de baño, los pareos, las bolsas de playa, los shorts y las flip-flops son fundamentales para mí en esta época también lo son las camisetas. Al final son las que acaban de completar el conjunto de ropa, y te cubren tanto de la brisa como cuando el sol pega en exceso. ¿A quién de pequeño no le obligaban algunos días estar con una camiseta básica incluso para bañarse porque estaba quemado? Ahora somos más sofisticados y usamos camisetas térmicas de surf tanto de manga corta como de manga larga, pero lo que se pretende conseguir es lo mismo, no quemarte.


De todas maneras, las camisetas que podemos usar en esta temporada son de todos y cada uno de los tipos imaginables, de tirantes, de manga corta o francesa. Los motivos de estas son infinitos, y la verdad es que son siempre un complemento colorido que muestra un poco quienes somos, desde nuestros gustos musicales, lugares que hemos visitado, si es una camiseta heredada, etc.


Y es que no me canso de decirlo, ¡no os olvidéis de la crema de sol! La piel tiene memoria de las quemaduras, y favorece que salgan más arrugas. Mejor prevenir que curar, no os expongáis a las peores horas del día, hidrataros bien, bebed agua y… ¿os había dicho que no os olvidéis de las cremas?


¿Cuáles son vuestros planes favoritos de verano?




 











 



40 comentarios:

  1. La semana del 25 al 1 de julio es la seaweek de Guecho, ¡qué sofisticados! en vez de ¡La semana de la mar!, bueno, pues que va a haber para hacer el paddle ese y otras actividades, creo que también cata de anchoas y sardinas, jajaja
    A mi me echaban la bronca por ponerme a la sombra y ahora... crema, camisetas, poco sol, etc.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, veo que muchas os lamentaís de vuestras piernas. Pues sabed que son maravillosas, todas ellas. ¡Qué guapa es Giselle Bunchen! y todas las demás, ¡qué tipazo tienen! Pues sabed que también hay chicos a los que les gustan con un poco más de carne y menos retocadas. Y recordad... a Rafael, a Tizziano y a otros muchos pintores les iban las no tan flaquitas y obviamente a los que compraban o encargaban la realización de esas obras de arte.
    ¡Vivan esos hombres y todas nosotras!
    Juana, Madrid

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial lo de los shorts, haré la prueba :)
    Un besazo enorme. http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post.

    Espero tu voto en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396209487082455&set=a.396208403749230.79505.382223531814384&type=3&theater

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el crop top con la bandera de eeuu!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un colgante muy original de Swarovski de la nueva colección, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Rocío!! Es genial que practiques esos deportes, yo soy super miedosa con el tema del mar, así que como mucho me dedico a saltar olas!!
    Este verano iré a mi México natal, como todos los años, a ver a mi familia... y como´mi bonito país es tan grande me dedico a visitar playas desconocidas para mi...Aprovecho para recomendar a todo el mundo la costa del Pacífico y las playas de Ixtapa, Zipolite y Puerto Escondido... Lugares aún sin explotar turísticamente y donde el contacto con la naturaleza y con la gente del lugar es increible!!

    Gracias por pasarte a leer mi artículo!!

    Que tengas bonito día!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  8. Waoooooooo! ya tienes todo planeado y yo aun no tengo ni idea que hare este verano jijiji que bueno lo del paddle ehh! yo no tengo las agallas ni la voluntad de intentarlo me da miedoo!! =/
    que buen post..! besos =)

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great Post1
    Love surfing!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No tengo piernas para short pero me encantan y morenita engañan un montón .
    Siempre te lo digo pero me encanta la canción y alguien que está al lado mio está bailando , ja,ja,ja.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  11. YO TENGO LAS PIERNITAS GORDITAS, PERO A MI MARIDO LE GUSTE GORDITA,
    Y SIEMPRE ME FUE FIEL AL MENOS ESO CREO. ASI ES QUE NO OS OBSESIONES CON LA DELGADEZ, QUE TAMPOCO ES BONITA BESOS DE MAMA

    ResponderEliminar
  12. Las de Brownie me parecen un poco cortas, me gustan un poco más largitas, estoy buscando una de los Rolling Stone, la de los Ramones también me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. gran consejo cielo, la protección solar no podemos olvidarla nunca!la piel es muy delicada y hay que cuidarla siempre.
    a mi m pasa tmb igual cn los shorts...pero me encantan!
    no te preocupes que en cuanto tenga a Berlioz le voy a hacer un reportaje en vuestro honor!

    besitooos

    marta:D

    ResponderEliminar
  14. Buen post!. Yo tb uso una talla más de shorts para que tapen lo que tienen que tapar ... me compré hace un par de veranos unos en el mercadillo con una banda elástica y ahora que estaoy embarazada me vienen genial pq coloco la banda por debajo de la barriga, una camiseta large y estoy genial para ir a la piscina de mi edificio por la noche para no escandalizar a los obreros de la construcción durante el día ... jajaja

    Gracias por tus comentarios de aliento!. Con la crisis que hay en el resto del mundo tenemos mucho trabajo posicionando en el mercado a muchas empresas de moda occidentales!. Todos ganamos!. Ahora me falta encontrar una empresa que haga ropa premamá decente con una buena relación calidad. precio!.

    Un abrazo muy fuerte!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en post jajajja
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy superconcienciada con el uso de cremas de alta protección solar. Tengo la piel muy delicada y me la tengo que cuidar mucho.
    Incluso estos últimos años uso hasta sombrero, para que el sol me de en la cara lo menos posible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  18. Son geniales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I love those stripes and stars tees from Brownie!

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  20. yo no termino de verme comoda con los shorts , los pongo poquitas veces.

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡ahora si que has dado con mi punto débil!!! me encantan las camisetas: de tirantes, manga corta, ajustadas o anchas,... TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  22. buena seleccion de camisetas cielo¡¡ porque es dificil decidirse por una¡¡ para mi las que más me han gustado son las de la tanda de los Ramones¡¡ aunque no lo parezca tengo mi vena roquerilla¡¡¡ jajajaj muakkkk

    ResponderEliminar
  23. Que bonita selección de camisetas, las hay de todo tipo. Yo en verano aprovecho para descansar, tomar el sol, disfrutar de mis niños, de mis amigas, leer, en fin hacer todo aquello que me gusta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! me encantan siempre tus entradas y la música que tienes en el blog, tenemos un gusto muy similar. Un besito =)

    ResponderEliminar
  25. Hola Rocío sabes que me pasa igual con los short , no me gustan chiquitos ajustados etc ... me gustan sueltos y un poquin largos , soy bastante clasica en eso , y hago lo mismo , me los compro algunos talles mas grandes para que me queden como me gusta a mi , te dejo mil besoss hermosa!!
    karola

    ResponderEliminar
  26. i love the ramones tee, it looks vintage!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo como tu tampoco soy de llevar shorts super cortos quizas sea demasiado clasica a la hora de enseñar mas de la cuenta, ademas he de confesar que tampoco me gustan demasiado mis piernas :(
    Veo que tus planes de vacaciones ya estan bastante encaminados...yo de momento no tengo nada claro al 100% pero por lo menos durante una semana no me faltara playita en la costa brava ...y para ir abriendo boca la semana que viene voy a disney a sacar la niña que llevo dentro jajajajajjajajaaa.

    Besitos y gracias por todos tus comentarios eres un cielito.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan las camisetas de grupos de rock!
    Sobretodo la de RAMONES! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Buen truco lo de comprar los shorts una talla más! Tomo nota

    ¡¡un besazo!!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. nice picks!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  31. quiero una camiseta de los RAmones!! je :)))

    besitos preciosa

    feliz dia

    LIdia Bedman

    ResponderEliminar
  32. great picks!
    I've just found your blog and I think it's very interesting and inspiring!! It will be an honor for me if you can visit mine and if you want to follow, it will be a pleasure for me to follow you back! Just let me know! :) ♥

    ResponderEliminar
  33. Rocio me he encantado tu truco para elegir los short :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  34. love these tees! tees are perfect always!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  35. very nice post

    xoxo
    www.kalancea.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...