martes, 12 de junio de 2012

Need a Tee

Respecto a los shorts, he visto que muchas decís que no tenéis las piernas para llevarlos y tal. En realidad, yo tampoco las tengo por lo que mi punto básico a la hora de elegir un short es en parte un poco de engaño. Para mi son demasiado cortos, por lo que intento comprarlos una talla mayor de forma y manera que no me queden tan ajustados y caigan un poco más. Y entre los shorts, intento buscar algunos que no sean tan excesivamente cortos. Por suerte o por desgracia, no tengo las piernas de Selena Gomez o Rihanna. Creo que es importante ser feliz con lo que se tiene.


No sé que le pasa al tiempo, desde que la semana pasada me lance y fui a la piscina, el tiempo ha ido empeorando. Resulta que ayer me calé por completo de vuelta a casa, y el color del día no es que fuera muy veraniego, de hecho tampoco tenía un aire primaveral, más bien, tenía un aire otoñal. No obstante, no hay que perder el buen humor. Así que me he propuesto continuar con mis ideas de verano.


El otro día estuve hablando con un par de amigos para ver quienes íbamos a estar este verano, para el que queda bien poco. Uno de los planes que me gusta mucho en verano es hacer un poco de deporte. Y para ello necesito todo un equipo de ropa. Mi parte fundamental es el tema de los guantes, ya que aunque no son lo que se dicen bonitos, lo que me importa es que me protejan las manos del roce de las cuerdas. Y ahí es donde veo una diferencia en las manos de los chicos, ya que ellos no los usan, por lo que sus manos fuertes están más curtidas y se ve que están más formadas por el mar. Será que soy un poco pija y aunque me encanta el viento y el mar, no me gusta ver como se me estropean las manos.


Como ya os conté en Hawaii aprendí paddle stand up, y pienso continuar este verano. Y es que son los deportes que dependen del agua los que me gustan, así que iré a nadar a la playa, haré paddle stand up y continuaré con la vela. ¿Quién sabe, igual el año que viene os tengo que contar que me han salido agallas?


Si los trajes de baño, los pareos, las bolsas de playa, los shorts y las flip-flops son fundamentales para mí en esta época también lo son las camisetas. Al final son las que acaban de completar el conjunto de ropa, y te cubren tanto de la brisa como cuando el sol pega en exceso. ¿A quién de pequeño no le obligaban algunos días estar con una camiseta básica incluso para bañarse porque estaba quemado? Ahora somos más sofisticados y usamos camisetas térmicas de surf tanto de manga corta como de manga larga, pero lo que se pretende conseguir es lo mismo, no quemarte.


De todas maneras, las camisetas que podemos usar en esta temporada son de todos y cada uno de los tipos imaginables, de tirantes, de manga corta o francesa. Los motivos de estas son infinitos, y la verdad es que son siempre un complemento colorido que muestra un poco quienes somos, desde nuestros gustos musicales, lugares que hemos visitado, si es una camiseta heredada, etc.


Y es que no me canso de decirlo, ¡no os olvidéis de la crema de sol! La piel tiene memoria de las quemaduras, y favorece que salgan más arrugas. Mejor prevenir que curar, no os expongáis a las peores horas del día, hidrataros bien, bebed agua y… ¿os había dicho que no os olvidéis de las cremas?


¿Cuáles son vuestros planes favoritos de verano?




 











 



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...