viernes, 8 de junio de 2012

Un Pareo me soluciona el día

Ayer fui a una venta privada en Zadig et Voltaire, una casa francesa que ha abierto una tienda hace no mucho en Bilbao, y para ser sincera, creo que triunfé. El próximo día os enseñaré mis compras. Y es que no me ha dado tiempo a descargar las fotos. Fue una gran tarde, fui con una amiga y me encontré con un amigo, y encima conseguí un bolso maravilloso que ya os enseñaré.

 





Estoy muy emocionada pensando en las vacaciones, y con el buen tiempo que ha hecho estos últimos días todavía más. Me hace mucha ilusión quedar con mis amigos que solo suelo ver en vacaciones, dar una vuelta por la playa y tomar un helado en el atardecer.



Desde pequeña para mi San Juan de Luz ha sido un lugar mágico para mí. Y es que aunque esta muy cerca de Bilbao mi vida cambia cuando llego allí. Los días son una sucesión de momentos especiales que me acompañan en los duros días de invierno cuando más hay que trabajar.



Allí he aprendido muchas cosas, desde nadar, francés hasta conocer partes de mi misma que no creía posibles, como la valentía y la fuerza del valor, en lo que a la mar se refiere, puede que también haya aprendido un poco sobre lo que a la piratería se refiere. Cuando estoy de vacaciones paso mucho tiempo entre la playa, la piscina y la vela, lo que hace que mi vestuario sea de lo más desenfadado.



Una de mis prendas favoritas de esta temporada son los pareos, son cómodos, agradables y muy versátiles. Un pareo te acompaña a todas partes, te lo pones a modo de falda más larga o más corta, o puede que lo uses como vestido. De todas formas creo que mi uso favorito es el que le daba de pequeña. Junto con unas amigas nos disfrazábamos con los pareos de nuestras madres y nos convertíamos en princesas, novias, hawaianas, heroínas o en modelos. Por otro lado los pareos también los usábamos para crear cabañas mientras jugábamos con la dinette (a comiditas), en esos momentos éramos mejores cocineras que el mejor cocinero de la guía Michelin.



Después de todos estos años, el número de pareos que atesoro en el armario ha ido en incremento, y es que si cuidas las cosas, duran más tiempo. En general los pareos tienen colores brillantes, con flores o estampados de todos los tipos y modelos. Para cuidarlos y que el color no les quite el color, una buena medida, y muy sencilla es que cuando no lo estas usando, lo guardes en el bolso, de forma y manera que no sufra más de lo debido.



¿Ya lo tenéis listo en el bolso de la playa?











link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...