martes, 17 de julio de 2012

Gossips de Blake y Ryan

Al parecer, el guapo Ryan Reynolds, ex marido de Scarlett Johanson (sigo sin entender como pudo dejarlo), podría estar casado con Blake Lively, nuestra It Girl de Gossip Girl. El caso es que el otro día tuvieron unos problemillas con unos papparazzi, por lo que acudieron a la comisaría y en el acta que levantó el policía, califico a Blake como esposa de Ryan. Desde las redes sociales les han llovido felicitaciones a la pareja.



Pero nada más lejos de la realidad parece, ya que la pareja se ha preocupado por desmentirlo rápidamente, diciendo que no están casados. ¿Igual es que se confundió el policía y lo que dijeron era que estaban prometidos? En mi opinión hacen una pareja muy bonita, sin contar que cada vez que se los ve juntos se les ve que están enamorados. El tiempo nos sirá cuál es el final de esta pareja.



Blake esta preparándose para la última temporada de Gossip Girl, la que pondrá final a los seis años en los que miles de seguidores han seguido las desventuras de Serena y Blair en el amor, justo con las de Dan, Nate y Check entre otros que han ido y venido, ¿acabaremos conociendo la verdadera identidad de Gossip Girl o la Reina cotilla? ¿Con quién acabará Blair? ¿Serena encontrará su hueco en el mundo? ¿Dan dejará de ser el chico solitario? Eso y mucho más lo sabremos este nuevo año que comienza. Espero que sepan dar un buen final a la serie y que no me decepcione como otros finales de otras series.

Mientras tanto, Blake está en la cúspide y no hay más que ver con quien comparte cartel en Salvajes, nada más y nada menos que con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thruman, Benicio del Toro y Aaron Jonson. La película ha sido dirigida por Oliver Stone.
El actor de Green Lantern y de Buried, por su parte esta preparando un nuevo remake de la película “Los Inmortales”, la película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo vería la luz en 2013, pero no sé si en España podremos verla en los cines o ya habrán quebrado todos, ¿o puede que los tengan que intervenir como los bancos? Todo gracias a la subida del IVA. La película trataría como bien dice sobre una raza de hombres inmortales que para que mueran has de decapitarlos.
XOXO Gossip Rocío

18 comentarios:

  1. Hacen una pareja monísima!!! Estoy muy enganchada a la serie, espero esta última temporada con impaciencia.El es guapísimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues una nueva versión de los inmortales con un guapazo como este... ¡ME APUNTO! A pesar de la subida del IVA.
    Es que en la calle no nos suben el IVA por ver chicos, pero es que no los hay tan, pero que tan guapos. jajaja.
    XOXO
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ya nos has puesto al día, que gusto!!
    Estoy deseando ver la serie de Gossip Girl. Pero tengo toda ja alguna a medias y no puede ser!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your comment! Of course I'd like to follow each other! I followed you via GFC.

    XO's,
    http://dailylifeofmaika.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  5. Son muy cuquis como pareja. Qué ganas tengo de la sexta temporada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Es que el no puede estar más bueno!
    y ella me encanta, no solo por que es guapísima, por que tiene un tipazo estupendo y siempre está con una sonrisa en la boca.
    un beso

    PD: me encanta la canción de Summer paradise!!

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I love blake lively and her style! Great post!

    http://www.brightandsassy.com/

    ResponderEliminar
  8. Son muy guapos los dos! Hacen muy bonita pareja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Si que hacen una buena pareja! Pero ella no me convence mucho como atriz, pero bueno, habrña que darle una opotunidad!

    Espero que tengas un buen día!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnn las fotos son preciosas.
    Sorteooooooooooo en el Rincón de Glorieta un beso

    ResponderEliminar
  11. Nice post - :) thanks for dropping by m blog.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hacen una bonita pareja!

    Besos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  13. A mi esta chica me encanta, me parece guapísima u súper estilosa, deseando ver la última temporada de Gossip, en cuanto a la pelicula de Salvajes, acabo de ver el trailer que nos pones y no se si me gustaría, la veo un poco violenta para mi gusto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que sería un bombazo...casados o no hacen una pareja preciosa.

    PD: Arriba Gossip Girl!!!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. I love seeing them together...beautiful! :)

    ResponderEliminar
  16. Uauuuu , es guapísimo !!!!!!
    Me encanta .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocio! Muchas gracias x pasarte por mi blog y comentar...así he podido descubrir el tuyo! Por mi parte ya tienes una seguidora mas...
    Por cierto, me encanta esta pareja de guapos! Blake es ideal y con un estilo impecable

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando que llegue la ultima temporada de gossip girl!! :) Me ha encantado este post! :) besos de tu nueva seguidora, ejje!

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...