martes, 17 de julio de 2012

Gossips de Blake y Ryan

Al parecer, el guapo Ryan Reynolds, ex marido de Scarlett Johanson (sigo sin entender como pudo dejarlo), podría estar casado con Blake Lively, nuestra It Girl de Gossip Girl. El caso es que el otro día tuvieron unos problemillas con unos papparazzi, por lo que acudieron a la comisaría y en el acta que levantó el policía, califico a Blake como esposa de Ryan. Desde las redes sociales les han llovido felicitaciones a la pareja.



Pero nada más lejos de la realidad parece, ya que la pareja se ha preocupado por desmentirlo rápidamente, diciendo que no están casados. ¿Igual es que se confundió el policía y lo que dijeron era que estaban prometidos? En mi opinión hacen una pareja muy bonita, sin contar que cada vez que se los ve juntos se les ve que están enamorados. El tiempo nos sirá cuál es el final de esta pareja.



Blake esta preparándose para la última temporada de Gossip Girl, la que pondrá final a los seis años en los que miles de seguidores han seguido las desventuras de Serena y Blair en el amor, justo con las de Dan, Nate y Check entre otros que han ido y venido, ¿acabaremos conociendo la verdadera identidad de Gossip Girl o la Reina cotilla? ¿Con quién acabará Blair? ¿Serena encontrará su hueco en el mundo? ¿Dan dejará de ser el chico solitario? Eso y mucho más lo sabremos este nuevo año que comienza. Espero que sepan dar un buen final a la serie y que no me decepcione como otros finales de otras series.

Mientras tanto, Blake está en la cúspide y no hay más que ver con quien comparte cartel en Salvajes, nada más y nada menos que con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thruman, Benicio del Toro y Aaron Jonson. La película ha sido dirigida por Oliver Stone.
El actor de Green Lantern y de Buried, por su parte esta preparando un nuevo remake de la película “Los Inmortales”, la película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo vería la luz en 2013, pero no sé si en España podremos verla en los cines o ya habrán quebrado todos, ¿o puede que los tengan que intervenir como los bancos? Todo gracias a la subida del IVA. La película trataría como bien dice sobre una raza de hombres inmortales que para que mueran has de decapitarlos.
XOXO Gossip Rocío

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...