domingo, 29 de julio de 2012

Lovely Valentino

Después de unos cuantos días sin actualizar os cuento que después de idas y venidas aquí ando, y todavía me quedan vacaciones para rato, apenas acaban de empezar. Esta semana pasada por la France ha sido en realidad para mí una gran desconexión. Y no tanto así de mi blog aunque no actualice tan a menudo. Aunque si podría decirse que no tengo tanto rato al día como pasarme y comentaros, lo hecho de menos. Me hace mucha ilusión ver cuanto comentario me hacéis, pero mi conexión a Internet no es demasiado buena aquí. De todas formas, no quería pasar un día más sin contaros mi última adquisición. Un bolso de Red Valentino. En mi opinión es de esos bolsos que llegan al corazón, y si lo hacen ocupan un lugar muy especial.


En San Juan de Luz, no solo hay la tienda que os conté que le gusta a la Duquesa de Alba, Parallele, hay otras en las que se pueden encontrar piezas únicas y especiales, para completar cualquier closet. En este caso encontré mi nuevo bolso en Avalon, como aquel reino que contaban en la historia del Rey Arturo. Se trata de una tienda en la que se descubre una gran colección de ropa única de diseñadores muy variados. La ventaja es que en rebajas mi bolsillo se puede permitir alguna de estas piezas, este año como cuando he llegado las rebajas estaban muy avanzadas he conseguido mi bolso con un gran descuento, sino ni en mis mejores sueños lo hubiera conseguido.

Para complementar el conjunto llevo unas bailarinas de Primark, junto con un vestido de gasa de Abercrombie & Fitch que me compré en primavera, mi chaqueta tiene al menos quince años, pero es un básico, es de esas piezas que pasan de hermana a hermana, pero yo la he personalizado con unas chapas y un escudo de la Navy, y con lo cómoda que es cada temporada vuelve a mi armario. En cuanto a los complementos, me fascinan las pulseras, a cada sitio que voy me compro unas u otras y las acabo mezclando. Por fin mi reloj es otra pieza heredada, en este caso de mi padre. Me encanta pensar que en casa hay grandes tesoros por descubrir que cualquiera ha podido dar por olvidados, pero cuando un día lo encuentras es un descubrimiento que puede hacer que muchos looks giren alrededor de ese descubrimiento, ¿no os parece?



Espero que lo estéis pasando muy bien estos días, ya sea porque estéis de vacaciones en algún sitio como yo, porque estéis en fiestas, o simplemente porque es verano.

        

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...