jueves, 12 de julio de 2012

Un mini resumen fashion

Este año, la moda es de lo más diversa, y en todos y cada uno de los sentidos, faldas cortas, faldas largas y faldas asimétricas. Colores pastel para las más clásicas y colores neón para quienes se atrevan. Para las más altas o las más bajas, para las clásicas, para las hippies o las moderanas, el caso es que hay algo para cada una.


 
Lo mismo ha ocurrido con los shorts, más básicos, solo vaqueros, o con dibujos, tachuelas o lo que se te ocurra. Me encantan porque son fresquitos, y más si hace buen tiempo, porque sino me pasa como ayer ¡qué me congelaba con ellos!, aunque iba muy mona.


Bolsos de todos los formatos y formas y calidades. Estos bolsos sirven para cualquier ocasión, para la playa, dar un paseo, para la noche. Completan el look, o lo rompen, y encima sirven para llevar todo lo que necesitamos.



Por último los tacones, esa parte del vestuario que hay quien la condena, pero que en mi opinión es muy especial, y te permite jugar con todo tipo de calidades, desde el esparto, el más fino raso, unas tachuelas, piel, un estampado o con graciosas figuras, por no olvidarnos de las alturas de los tacones, que sean cuñas, que el tacón sea más o menos fino o alto…

Creo que este año todo el mundo ha podido encontrar algo, o sino les ha pasado como a mi, había demasiadas cosas que me gustaban.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...