lunes, 16 de julio de 2012

New Designs

Otra vez estoy con la maleta a vueltas. Me estoy empezando a plantear el tener un par de maletas siempre listas, y es que cada dos por tres tengo que estar haciéndolas y deshaciéndolas. Ahora que he acabado gracias al verano con el master, ya me puedo centrar en otras cosas.



Entre ellas, estoy intentando que gracias a la ayuda de un buen amigo,  cambiar un poco el blog, en concreto la nueva cabecera. Si os fijáis viene de unas ideas de Imanol y un dibujo mío. Por lo que hoy quería compartir un poco mis ideas, y mis diseños. No sé coser, pero mi mente vuela soñando vestidos que me encantaría lucir algún día.


“La imaginación es más importante que el saber” Albert Eintein. Creo que esta es una cita que nos muestra que nuestra capacidad para idear es la que pone nuestros límites sobre la mesa, donde nosotros queremos llegar. Porque si en realidad quieres conseguir algo ya te preocuparas por aprender, nadie nace aprendido ¿no?

Espero que os gusten, no son los últimos que he hecho, pero si de los que más me gustan. ¿No os parece que Imanol es un artista? desde aquí le doy otra vez las gracias, porque me encanta.


11 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en que nadie nace aprendido

    ResponderEliminar
  2. Wow que elegante! Lo importante es tener la idea y saber transmitirla a la persona adecuada, es imposible saber hacer de todo. Yo creo que es mejor saberte rodear de la gente idónea, todo un reto!!! Imanol desde luego es un artista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los diseños y el nuevo del blog. Me encanta el cambio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu nueva imagen del blog pero sobretodo me encantan tus diseños
    Otra nueva faceta que conocemos de ti la verdad es que no dejas de sorprendernos sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva imagen del blog y tus diseños son geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva imágen !!
    SORTEOOOOOOO EN EN RINCON DE GLORIETA PASAROS OS GUSTARA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas tus creaciones

    un besito

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. El banner es precioso! y me encanta que combine tu dibujo y se mezcle con la ciudad, todo un acierto!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. buena idea lo de tener la maleta preparada. jeje

    gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Da gusto tener amigos como Imanol, que te ayudan a hacer cosas grandes.
    La amistad es algo fundamental y hay que cultivarla.
    Un beso muy fuerte,
    Marta

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...