lunes, 16 de julio de 2012

New Designs

Otra vez estoy con la maleta a vueltas. Me estoy empezando a plantear el tener un par de maletas siempre listas, y es que cada dos por tres tengo que estar haciéndolas y deshaciéndolas. Ahora que he acabado gracias al verano con el master, ya me puedo centrar en otras cosas.



Entre ellas, estoy intentando que gracias a la ayuda de un buen amigo,  cambiar un poco el blog, en concreto la nueva cabecera. Si os fijáis viene de unas ideas de Imanol y un dibujo mío. Por lo que hoy quería compartir un poco mis ideas, y mis diseños. No sé coser, pero mi mente vuela soñando vestidos que me encantaría lucir algún día.


“La imaginación es más importante que el saber” Albert Eintein. Creo que esta es una cita que nos muestra que nuestra capacidad para idear es la que pone nuestros límites sobre la mesa, donde nosotros queremos llegar. Porque si en realidad quieres conseguir algo ya te preocuparas por aprender, nadie nace aprendido ¿no?

Espero que os gusten, no son los últimos que he hecho, pero si de los que más me gustan. ¿No os parece que Imanol es un artista? desde aquí le doy otra vez las gracias, porque me encanta.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...