viernes, 20 de julio de 2012

Me voy de paseo

Con el fin de semana en las puertas, me emociono con pensar los planes que tengo. Y es que estoy en la antesala de unas vacaciones tan ansiadas como las de este año. En principio se me presentan muy bien las vacaciones, con amigos, playa y buenos momentos para compartir.


 
Como el lunes y martes estoy de vuelta en ese momento haré la maleta, pero por el momento he preparado una bolsa con lo que voy a necesitar el fin de semana. Un par de conjuntos. Espero que haga bueno porque en realidad no he cogido nada de abrigo.


 
He preparado dos conjuntos sencillos, uno de shorts y flip-flops, y es que cuando estoy de vacaciones me gusta ir con ropa más relajada. El otro conjunto es un mono, no sé si lo habéis probado, de hecho al principio no me convencían mucho, pero ahora que tengo uno me parece que es de lo más cómodo que pueda ponerme, son por lo general fresquitos y muy monos. ¡Un mono mono!

¿Tenéis plan para el fin de semana?

12 comentarios:

  1. Que dos cojuntos bonitos has preparado!! Ahora a disfrutar de tus días de descanso.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Frío el que he tenido yo, que de repente tenía el aire acondicionado de la oficina a 16º ¡la gente está loquísima!
    Un kiss,
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Qué conjuntos tan bonitos.
    Gracias por los consejos,
    Turque

    ResponderEliminar
  4. Suscribo ese Look SuiteBlanco al 100%!! Un besote Rocío!! y buen finde!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  5. love the combination!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. El primero es el ideal para el verano, es lo que suelo usar yo porque con tanto calor lo que menos quiero es usar mucha ropa. Trato de ir siempre lo más cómoda y fresca posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey,
    Thanks for following me :D
    I follow you back right now.
    Love,

    http://www.movieanne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el primero, es más de mi estilo ^^
    Que pases un buen finde, un beso!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Espero que te los pases muy bien en tus vacaciones! la blusa blanca es muy linda y el mono de blanco es precioso, me encanta el color y la espalda tb parece muy bonita.

    Un bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus propuestas ¡¡ sobre todo la segunda¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...