lunes, 23 de julio de 2012

Yo Bimba y Tú Lola

Mi madre en ocasiones me dice que soy de tercer tiempo, esto ocurre cuando no me decido a la primera en una compra y al final me quedo sin ello o tengo que dar varias vueltas más para conseguirlo. No obstante, no es algo que me suceda tan a menudo a mí.


Esta temporada he sucumbido ante la tentación que presentaba bimba&lola con la colección buffalo de bolsos. Y es que si normalmente, los colores siempre me han parecido bastante tristes, esta vez me han sorprendido gratamente.

Caí en la tentación de comprarme un par de bolsos más bien pequeños para lo que suelo llevar. ¿Por qué necesito llevar tantas cosas cuando salgo de casa? Es un misterio del universo todavía sin resolver, puede que Stephen Hawings esté en ello y en una breve historia sobre los bolsos de Rocío nos lo resuelva.


 
Al final me he hecho con ambos, y mientras que caigo más fácilmente en la tentación de los bolsos, estoy a punto, aprovechando las rebajas de caer y comprarme un monedero y una carterita a juego de cada. Y ya que estamos en materia, ¿por qué no también un par de complementos?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...