jueves, 26 de julio de 2012

69 Rue Joséphine

Lo prometido es deuda, os deje con una incógnita el martes que he de resolver. El pasado fin de semana me fui a San Juan de Luz, mi pequeña porción de cielo. Resulta que visité Parallele, una tienda de la que os hablé hace casi un año. Se encuentra al final de la Rue Gambetta, y aunque es pequeñita se encuentran grandes tesoros en ella. Y no solo lo digo yo, también a la Duquesa de Alba le gusta, y es que con ese aire hippy que le caracteriza no me sorprende que le guste tanto como a mí.

Resulta que el viernes cuando entré en la tienda me quede impresionada, podría decirse que me enamoré de un bolso hecho a mano. Es de una chica de la zona, bajo el nombre de 69 Rue Joséphine, unos bolsos hechos de punto de cruz, petit point, crochet, maderitas recogidas del mar, cuero y telas de liberty se esconde un gran hallazgo y no solo para mi, resulta que a la Duquesa que estaba en esos momentos en San Sebastián también le han gustado, por lo que las dos teníamos ya el nuestro.

Esto me ocurrió el viernes, al día siguiente me fui a la playa como siempre cuando estoy por ahí. Nadé durante una hora y media, me tumbé en la playa durante un rato para descansar. A la tarde decidí bajar otra vez a San Juan de Luz a sacar unas fotos de estos maravillosos bolsos para que los podáis ver. Y es que la creadora de estos bolsos es una artista.

Claro está que es una pieza muy especial, puede ser un flechazo o no, la cuestión es que lleguen a tu corazón, y al mío lo han hecho. Después de haber sacado las fotos y de haber vuelto a casa para prepararme para dar un paseo por la playa, me encontré de frente con la Duquesa de Alba, a quien no dudé en saludar. Iba acompañada por su marido Alfonso Diez y por una amiga. Cuando me acerqué fueron todos muy cariñosos conmigo, compartimos nuestro interés por los grandes hallazgos que solemos hacer en Parallele. En definitiva mi fin de semana fue fantástico.

Y desde la France os deseo Bonnes Vacances!!

11 comentarios:

  1. Pero que monada de bolsos, me han encantado, son muy muy especiales, un lujazo que perdura en el tiempo. Que suerte saludar a la duquesa, me parece una mujer muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracia lo de la Duquesa...jijiji.
    Los bolsos son geniales, menuda pinta tienen.

    Un beso fuerte y disfruta de tus vacaciones.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, relacionándote con la aristocracia.
    Al menos tiene buen gusto, ¿verdad?
    Disfruta de las vacaciones,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Son unos bolsos ideales, parecen totalmente artesanales. No me puedo creer que te pusieras a charlar con la duquesa de Alba, menudo desparpajo tienes. Un beso guapa, a mi me queda también nada para mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Los bolsos son divínos. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El bolso tiene un gran trabajo desde luego..


    Muchos besos desde Lima

    http://madlmblogspot.blogspot.com/2012/07/disfrutando-del-peru.html

    ResponderEliminar
  7. Such a lovly post: I like these bags so much!!
    What about following each other? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. que bonitos bolsos !!

    un besazo preciosa y feliz semana

    bss

    ResponderEliminar
  9. merci merci rosio
    estoy muy feliz de ver que te gustan mis bolsos , y a la duquesa tambièn
    gracias por tu post en el blog
    josiane

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...