martes, 24 de julio de 2012

Vacaciones de Verano

Hoy es el día, por fin empiezan mis vacaciones de verano. A partir de hoy no voy a escribir con la misma asiduidad, debido a que no tengo Internet como quien dice. No obstante, intentaré publicar lo más a menudo posible. Si me queréis hacer llegar cualquier cosa en este periodo no lo dudéis, pero puede que tarde algunos días en contestar. Os intentaré contar andanzas y descubrimientos que haga durante estos días. De mientras quiero hacer llegaros mis deseos de qué os lo paséis muy bien en vacaciones, qué disfrutéis, si os ponéis en la carretera tened cuidado.



Hoy me pongo en carretera, aunque son solo un par de horitas que al final se pasan rápido. Ayer fue una auténtica locura hacer mi maleta, la cuestión es que no había tenido tiempo de hacerla antes. De todas formas creo que llevo prácticamente todo lo que pueda necesitar. Ya sabéis que me gusta llevar todo lo que pueda necesitar, entre otros: mi portátil, mi cámara de fotos y mi bikini.



Este fin de semana he vivido lo que es la antesala de lo que va a ser mi verano, y de hecho tengo una cosa para contaros muy especial, que no os voy a contar más para que dejaros con la incógnita que pronto se resolverá. De hecho creo que para el jueves o el viernes estará lista.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...