lunes, 2 de julio de 2012

En busca de la comodidad después del sol

Ya estamos en julio, y contra todo pronóstico, ayer me quemé las piernas, a pesar de que no hacía sol y me había echado crema. Al llegar a casa, me embadurné bien de una crema para las quemaduras, mejor que el alter sun, es una crema que venden en farmacias en Francia, no sé si la venden aquí, os la recomentdaron un verano cuando era muy pequeña y desde entonces siempre que vamos por allí, no nos olvidamos de la crema de las quemaduras. Se llama Biafine. Mi quemadura no es de esas horribles que sabes que vas a empezar a despellejarte, pero ya sabéis lo reacia que soy yo al sol, y a las quemaduras, por lo que no me hace mucha gracia. La verdad es que esta crema es una maravilla y la recomiendo, también sirve para otro tipo de quemaduras.

Además de quemarme ayer fui con mi hermana al cine a ver la última de Ice Age. Creo que coincidiré con muchos en que mi personaje favorito es Scrat, la ardilla loca por las bellotas. Esta última entrega es sobre la creación de los continentes, la verdad es que me encantó, me reí mucho. Creo de hecho que si Scrat apareciese en la actualidad sería la culpable de grandes catástrofes que asolan el mundo.


 

Por suerte, ya me queda poco para irme de vacaciones y disfrutar de unos cuantos días de descanso. De mientras, ya estoy bastante cansada, y la verdad es que intento optar por un calzado más cómodo, las loaffers, o slippers, según quien los llame me parecen ideales para estos días. Las venden en todas partes, zara, blanco, primark, charlotte olympia, Alexander McQueen, etc.
 

Las hay con tachuelas, de terciopelo, de lona, con un dibujo, o muy rockeras, etc, el caso es ir cómoda y a la vez fresca. Las hay de chica y de chico. Si os habéis parado a pensar en que su nombre significa zapatilla de casa, es que tienen su origen en las grandes mansiones de los lores y señores ingleses, con suelas de goma flexibles para estar cómodo cuando estaban por sus manors, pero por no vivir en un lugar tan idílico no significa que me tenga que privar de ir cómoda, ¿no?

17 comentarios:

  1. Lo cierto es que a mi Scrat me parece un crac.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Lovely flats shoes <3 good choice :)

    oxoxox
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir al cine a ver esta peli a mi hijo le vuelven locos estos personajes y a mi también me gustan. Que monada de sleepers, yo tengo fichados unos de tachuelas en ALDO. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas sleepers! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. acabo de leer tu comentario, me gusta muhco tu blog! claro que te sigo! Sigeme ;D un besoo

    ResponderEliminar
  6. Esta peli tenía yo ganas de verla, hace tanto que no voy al cine... desde que tengo a mi hija de 2 años, las tardes de cines semanales que antes teníase acabaron!!! ja aj aaj Pero bueno, este verano intentaré ir alguna vez por lo menos!!

    Yo intento no quemarme, me da mucho miedo el sol ultimamente, me pongo factor 30 y 5o en cara.


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! yo tambien ví la peli y me encanto! me reí muchíisimooo!!! bueno ánimo que a mi tambien me queda poco para las vacaciones! un par de semanitas ^^. El tema de las slippers hay mucha gente que no le gusta nada! a mi si! de echo me he comprado unas en paillettes rosa,
    que pronto haré un post con ellas... un beso!

    ResponderEliminar
  8. Habrá q comprar esa crema...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya! acabo de descubrir tu blog! te sigoo guapaa

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  10. A mi me da pánico quemarme, me embadurno de cremas a más no poder, espero que tu crema te halla aliviado. Este tipo de zapatos a mi no acaba de gustarme mucho, prefiero las bailarinas o unas sandalias planas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. corazon mil gracias x el comentario.
    eres grande
    besos...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love the mcqueen shoes! such a legend!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Waiting for see Ice Age en los cines outlet de Woodbridge!!!! Te invito!!!

    ResponderEliminar
  14. N idea dela crema,dbe ser estupenda!yo m qeme ls brazos el dmingoo jeje xo tmpco mxo,un pqito rojillos...oooh q ganas d ver la peli!!!
    Has visto las slippers de lovelypepa??

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...