lunes, 2 de julio de 2012

En busca de la comodidad después del sol

Ya estamos en julio, y contra todo pronóstico, ayer me quemé las piernas, a pesar de que no hacía sol y me había echado crema. Al llegar a casa, me embadurné bien de una crema para las quemaduras, mejor que el alter sun, es una crema que venden en farmacias en Francia, no sé si la venden aquí, os la recomentdaron un verano cuando era muy pequeña y desde entonces siempre que vamos por allí, no nos olvidamos de la crema de las quemaduras. Se llama Biafine. Mi quemadura no es de esas horribles que sabes que vas a empezar a despellejarte, pero ya sabéis lo reacia que soy yo al sol, y a las quemaduras, por lo que no me hace mucha gracia. La verdad es que esta crema es una maravilla y la recomiendo, también sirve para otro tipo de quemaduras.

Además de quemarme ayer fui con mi hermana al cine a ver la última de Ice Age. Creo que coincidiré con muchos en que mi personaje favorito es Scrat, la ardilla loca por las bellotas. Esta última entrega es sobre la creación de los continentes, la verdad es que me encantó, me reí mucho. Creo de hecho que si Scrat apareciese en la actualidad sería la culpable de grandes catástrofes que asolan el mundo.


 

Por suerte, ya me queda poco para irme de vacaciones y disfrutar de unos cuantos días de descanso. De mientras, ya estoy bastante cansada, y la verdad es que intento optar por un calzado más cómodo, las loaffers, o slippers, según quien los llame me parecen ideales para estos días. Las venden en todas partes, zara, blanco, primark, charlotte olympia, Alexander McQueen, etc.
 

Las hay con tachuelas, de terciopelo, de lona, con un dibujo, o muy rockeras, etc, el caso es ir cómoda y a la vez fresca. Las hay de chica y de chico. Si os habéis parado a pensar en que su nombre significa zapatilla de casa, es que tienen su origen en las grandes mansiones de los lores y señores ingleses, con suelas de goma flexibles para estar cómodo cuando estaban por sus manors, pero por no vivir en un lugar tan idílico no significa que me tenga que privar de ir cómoda, ¿no?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...