miércoles, 6 de febrero de 2013

El Efecto Mariposa


En ocasiones, no nos damos cuenta de que un pequeño detalle marca la diferencia, como la mariposa que aletea al otro lado del mundo y provoca a nuestro alrededor una tremenda tormenta. Cambiar es difícil, y más si quieres que sea un cambio real. Pero a la vez un cambio por pequeño que se produzca en nuestro interior, puede hacer que ya no nos conozcamos. Y si tan fácil es no saber quienes somos, ¿cómo vamos a poder saber como son quienes nos rodean?

Hay quien prefiere la sobriedad y no abusa de lo excesos. Hay quien las luces de la ciudad le deslumbra y todo a su alrededor se convierte en una paleta de vividos colores. También los hay que se definen al intermedio, los que eligen un tono de color que ilumine su día. A mi me gustan los grandes coloridos, brillantes, alegres, pero bien es cierto, que en ocasiones lo menos es más, elegir una sola pieza que destaque, aporta la luz necesaria y la sofisticación a lo más sencillo.

4 comentarios:

  1. Sin duda, los pequeños toques marcan la diferencia!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una pieza grande debe ir sola pero si tu estilo es minimalista puedes llevar varias cosas pequeñitas, yo lo hago a diario

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo o una cosa grande o muchas pequeñas, nunca hay que abusar para mi gusto!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post, fuera de los accesorios y las cosas materiales, es una gran reflexión la tuya, gracias por compartir...


    Besos!! http://thefashionhaul.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...