viernes, 15 de febrero de 2013

Gestión de Carteras


En cuarto de carrera, en Finanzas, en mi examen me hicieron una pregunta que a fecha de hoy cambiaría su respuesta por la que sigue. Defíname gestión de carteras: finanzas agresivas, búsqueda de rentabilidad, batir el IBEX 35… Creo que no. La respuesta a esta pregunta es simple y llanamente, ¿Qué eres capaz de llevar en un mini clutch a una cena, una boda o una fiesta? Si eres capaz de llevar más que un par de cosas muy básicas, es cuando en realidad controlas las carteras, seguro que en Stand & Poor y en Goldman Sachs pocos son los que son capaces de hacer lo que sigue.


Una mujer, que sea capaz de meter un mini clutch, el móvil, la cámara de fotos, el pintalabios y la sombra de ojos, mas la llave de casa, sin olvidar un pequeño peine para mantener su cabello perfecto, ella si que es capaz de gestionar correctamente una cartera. Muchos bancos de inversión deberían de contratarlas para mejorar sus cifras, y es que ellas si que saben optimizar los recursos.

5 comentarios:

  1. Hola Rocío!
    Interesante post :) me encantó
    y totalmente de acuerdo contigo.

    besos :* http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, muy bueno ! Porque yo lo paso fatal cuando llevo uno, anímate a pasar por mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué razón tienes !! me ha encantado el post de hoy !! :D muak

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...