jueves, 21 de febrero de 2013

On my way Farther


El otro día fue mi cumpleaños, un año más mayor y más madura, todo sea por decir algo. Como ya sabéis una de mis pasiones, son las gafas de sol, son el complemento ideal y absolutamente necesario, en mi armario, ya que por mis ojos más o menos claros, me deslumbro. El caso es que me regalaron este par de gafas que me encantaron a primera vista, de hecho, las tenía fichadas. La definición que les dieron fue de rabiosamente juveniles, ¿Qué os parecen?


3 comentarios:

  1. hola! Gracias por hacerme un G+ a mi blog!!

    el tuyo me encanta, si te interesa podemos seguirnos

    un beso

    http://dreamtoneverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...