miércoles, 20 de febrero de 2013

Como aceptar un halago


Aceptar un halago, o un piropo, puede que no siempre sea fácil. Y esta situación se complica si es que o careces de modestia, o si sufres de una timidez profunda. Pero aceptar un halago es sencillo si sigues alguna de las siguientes técnicas:

-          Como decía mi abuelo, “de buen nacido es ser agradecido”. Por lo que hay que empezar dango las gracias. Un simple “gracias” sirve, pero no empieces a mirar al suelo, o a querer esconderte detrás de una maceta, no funciona.

-          La falsa modestia no sirve, hay que ser humilde, porque sino puede aburrir a quien de corazón te quiere sacar una sonrisa, por lo que no digas nunca “Ya lo sé”, no es educado y hará que la próxima vez que te quieran decir algo se lo guarden.

-          Puedes devolverlo con otro halago, siempre alegra saber que te gustan sus pendientes, los zapatos, o simplemente que se le ve buena cara y feliz a la persona que nos piropea.

-          Sobretodo, para aceptar un piropo no nos pongamos en desacuerdo. Por ejemplo, llevas toda la semana sin dormir por el trabajo o los exámenes y te dicen, “que bien te veo”, no digas, “imposible”, puedes contestar “gracias, el trabajo duro me sienta bien” o “gracias, con que buenos ojos me ves”.

3 comentarios:

  1. Ser amable y sonreir es lo correcto, es cierto que no hay que caer en extremos, un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad son muuuy buenos consjos!

    ResponderEliminar
  3. Yo, lo que siento es que hoy en día quienes te pueden decir un piropo son tus amigas, pero los chicos ya no saben piropear como Dios manda.
    Gracias por los consejos,
    Ana

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...