lunes, 4 de febrero de 2013

Organizando mi bolso


En ocasiones, como no me de por organizar correctamente mi bolso eso se convierte en un auténtico caos. Resulta que es ese preciso día el que voy con urgencia, y necesito algo que normalmente tendría que ser muy fácil de encontrar. Pero ni modo, no encuentro nada y la gente me empieza a mirar por la cantidad de cosas que empiezo a sacar del bolso: el móvil, el carmex, las llaves ¿qué cuando las necesito no las encuentro tampoco?, la cartera, el libro de lectura, las gafas, hasta que doy con el ansiado porta tarjetas.

Una solución básica que he implantado en mi bolso, y muy recurrente en la de muchas, es aprovechar bolsitas y carteritas que permiten mantener organizados los bolsos, facilitan el cambio de los mismos, y a la vez son tan cucas, que no te puedes resistir. En función de cual sea la utilidad para que los necesite, suelen ser de un estilo u otro, en función de las necesidades. Eso sí, mi limitación básica es que los cosméticos nunca los llevo en ninguna carterita de piel, para que no se estropee.

3 comentarios:

  1. yo tb soy de meter miles de bolsitos jajajaja precios el priemro

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso las bolsitas, pero aun así me es dificil encontrar las cosas! jajaja
    Besos

    http://bblowupme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That's a great idea!
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...