viernes, 1 de febrero de 2013

Dibujos nativos


En Navidad, mi hermana mediana me encontró en una tienda una cosa que hizo que me picase la curiosidad, la creatividad, y en definitiva que la inspiración me colmase por todos los poros, como dicen por ahí. Era una cajita con 8 rotuladores, unos rotuladores especiales para pintar en tejido.



Tras idas y vueltas, la semana pasada en la feria de manualidades a la cual asistí, vi como utilizaban estos rotuladores para pintar diferentes cosas, camisetas, pantalones, etc. Rápidamente, esta semana pasé por Primark, ya que cuenta con una zona de básicos a muy buen precio y me compré una camiseta blanca y unas playeras.


Ambas prendas las he personalizado con estos rotuladores. He sorprendido bastante a mi familia con las ideas que me han llenado la cabeza. Con todo lo que me gusta la inspiración nativo americana, no me he podido resistir a inspirarme en algunas de sus filigranas por más sencillas que sean, pero creo que el efecto final no esta mal. 

6 comentarios:

  1. pues te han quedado muy chulas
    a ver si sigues con estas creaciones

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulos te han quedado! Estoy segura de que yo haría una chapucería, pero gracias por la idea;)
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una idea fantástica!! lo bueno de estos rotuladores es que puedes tunear ropa con los niños

    ResponderEliminar
  4. Que origina, una gran ideaaa!;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...