lunes, 11 de febrero de 2013

Somebody I Used to Know


Gala de los Grammy anoche, que pasará de nuevo a la historia, entre otros, porque a los asistentes se les invitó a que no llevarán ningún logo publicitario de ninguna marca. A las asistentes, así mismo se las invitó a que su vestuario fuera más recatado que en ediciones anteriores y que para ser fieles a su estilo inconfundible se las tuvieran que ingeniar, o en su caso añadir algún forro adicional a los maravillosos vestidos de alta costura que lucieron. Si es que en realidad, los hombres lo tienen más sencillo para acertar.


Mumford and Sons obtuvieron el galardón al mejor disco. Gotye, por su parte, consiguió el galardón a la mejor canción por Somebody That I Used To Know. La maravillosa Adele, por su impresionante actuación en Set Fire to the Rain, también se llevó una de estas preciadas estatuillas. Muchos son los premios, pero pocos para tanto talento, Fun también se llevó un premio por su increible canción We are Young.

 


Como el arte no solo se quedó en el ámbito musical de esta idílica noche para la música, esta se tiñó de los coloridos de los vestidos de las asistentes, tan fabulosas con un protocolo más estricto que seguir que en pasadas ediciones. Adele, Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y muchas más nos deslumbraron y sorprendieron en una noche de música, talento y arte.












4 comentarios:

  1. Me encantó el modelo en rojo que lució Rihana, estaba espectacular. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. uff!!!! quien me tiene loca es taylor Swift!!! tan joven !! tanto talento!! tanto estilo y sobretodo buena educación!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Si es q cuando quieren saben vestir recatadas.....

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...