sábado, 19 de noviembre de 2011

Ashley Greene imagen de DKNY

La hermana de Edward Cullen en Crepúsculo, la vidente, Alice Cullen, ha conseguido un jugoso contrato con la firma DKNY, para ser su imagen durante un año.


La actriz empezó como modelo, pero debido a su baja estatura (1.65m) no llegó a triunfar en la pasarela, así que se pasó al cine, donde parece haber encontrado su hueco siendo elegida por Maxim como mejor actriz.



La han elegido por su elegancia y porque en definitiva comparte valores con la marca, sin olvidarnos que en varias ocasiones ha utilizado vestidos de la firma para vestirse en grandes eventos.

La colección que protagoniza vera la luz la próxima primavera. Ya están sacando las fotos que volverán a llevar a la actriz al otro lado de los focos en el mundo de la moda, y las responsables de ello son Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 
Y es que los vampiros están de moda ya que su compañera de reparto Dakota Fanning es la imagen de Marc Jacobs, y el guapo Kellan Lutz de Calvin Klein y ya lo fue de Abercrombie and fitch en su momento.


¿Por cierto ya habéis visto Amanecer? Si no la habéis visto no se a que estáis esperando, a ver si descubrís en que momento aparece la autora de la saga, los más freakies ya lo sabréis y encima seréis capaces de decir en que otra peli de la saga aparece Meyer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...