miércoles, 9 de noviembre de 2011

Long Bob, la melenita corta de toda la vida

Resulta que a la vuelta de mi viaje por la costa Oeste de USA, tuve que ir directamente a la peluquería a cortarme el pelo, y es que eso que decían en "los vigilantes de la playa" o en alguna otra de esas series es que el sol californiano es fuerte. Y como sabéis, el pelo se clarea, lo que a su vez lo debilita. Así que para sanear el pelo me tuve que cortar unos 17 cm.

La idea de cortarme el pelo en aquel momento me parecía horrible, pero sabía que mi cabello me lo agradecería. De esta forma llegue a la peluquería y pedí un buen corte de pelo.



Mi larga melena se vio reducida en gran medida, y la verdad es que habituada a mi pelo largo no me gustaba, pero es una de esas cosas que tiene remedio, así que, sin más, no sirve de nada quejarse en esas ocasiones.

Y resulta, que ahora este tipo de melena corta ya sea con más o menos desfilado, con más o menos capas, con flequillo o sin él... Está de moda y lo llaman Long Bob.




Lo llevan muchas actrices, modelos y famosas. ¿Queréis ejemplos? bueno, pues aquí van: Anne Hathaway que sigue como una princesa, Jennifer Anniston tan guapa que muchas codician conocer sus secretos de belleza, Paris Hilton siempre tan divina, Katie Holmes que no ha cambiado nada desde que le visitaba a Dawson, Keira Knightley sin Darcy y sin sus piratas, y como ellas muchas más.


No os dejéis engañar con esa melenita podéis hacer grandes peinados y estar simplemente fabulosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...