jueves, 10 de noviembre de 2011

VICTORIA HAS A SECRET


Si nunca habéis estado en una tienda de Victoria secret imaginad lo siguiente: una tienda en colores rosas y negros, con muchos geles, cremas, maquillaje, ropa interior, pijamas, maletas y ropa de sport. Personalmente, me encanta la frase que muchas veces ponen en sus campañas de las Semi Anual Sales, "Even Top Models Love Sales!".

Ese es un poco el espíritu de la casa, que todas seamos ángeles cuando consumamos sus productos y pocos son los ángeles que tienen la talla de la pasarela, y casi todo el mundo los conoce, este año han sido Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Lindsay Ellingson, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Erin Heatherton, Behati Prinsloo, Chanel Iman y Miranda Kerr.

Construyen un mundo idílico alrededor de lo que simplemente es la ropa interior en la pasarela, este año han realizado una de las temáticas sobre la cultura española, trajes de luces, peinetas y demás volantes flamencos.

Y es que no tienen límite, en su primera edición este desfile costó 87.000 $, pero ahí no acaba todo, este año su pieza estrella ha sido un espectacular sujetador que su precio ascendía a la suma de (siéntate si no lo estas, te lo recomiendo) 2.000.000 $, repito dos millones de dólares. No sé que bolsillo es capaz de pagar tal suma, pero el mío está claro que no. Puede que Orlando Bloom se lo acabe comprando a Miranda, ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...