martes, 15 de noviembre de 2011

Los vaqueros de colores

Este año, no he parado. ¡Y qué se lo digan a mis pies! Estoy agotada de correr para ir de un avión a otro, de recorrer todos los puntos de interés que aparecen en el mapa, y es que tengo una deformación, si me dicen que hay algo que ver en un sitio, ahí me planto para ver cuales son los puntos de interés de la zona. 

¡Y cómo no!, para ir de un lado a otro, eso de ir toda mona con zapatitos de tacón y falditas no es lo mejor. Yo opto por la comodidad, donde ganan los vaqueros y las zapatillas, puede que en ocasiones las bailarinas también puedan postular a ser el calzado para las visitas, pero eso ya depende de los gustos.

Este año, vuelven los vaqueros de colores, parece que es para ir en contra de la crisis, dar un toque de color a nuestro armario que nos alegre. Y así convertir en un arco iris nuestro closet y olvidarnos de monocromatismos, y de utilizar siempre una básica paleta de colores a la hora de vestirnos. Ya muchas famosas se han unido a esta nueva tendencia, y para muestra un botón, o más bien una foto.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...