jueves, 24 de noviembre de 2011

La Mujer más Elegante


Parece que Angelina Jolie ha sido elegida por un jurado de lo más distinguidos como mujer más elegante y estilosa. Entre los que la han elegido están: Manolo Blahnik, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Elie Saab, Andrew GN, Victorio & Lucchino, Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva, Doña Mercedes Junco Calderón, directora de moda de la revista ¡HOLA! y fundadora de la publicación junto a su esposo, Antonio Sánchez Gómez y como representante de la alta sociedad española, Marisa Yordi de Borbón, quien, además, está vinculada a la casa Loewe.

Y es que Brad Pitt parece que en Angelina Jolie ha encontrado todo, una mujer con la que formar una familia, con la que emprender nuevas aventuras, con la que apoyar a los más desvalidos, y... ¿cómo no? Una mujer guapa, elegante y con estilo que está orgullosa de si misma.

Olvidémonos, lo importante y lo que hace especial a Angelina Jolie es que sabe quien es y que no le importa mostrar su fuerza. Porque Angelina sabe que es lo que tiene que hacer y no tiene miedo de lo que es capaz de hacer y no deja que lo hagan por ella. Y no nos olvidemos que sabe acudir a cualquier acto perfecta y siempre sin olvidarse de su propio estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...