martes, 22 de noviembre de 2011

Black Friday




Este próximo domingo es el primero de adviento, y como cada año en Estados Unidos el jueves anterior celebran "Thank's Giving" o Acción de Gracias como lo conocemos a este lado del charco. Como el jueves es fiesta, todo aquel que no trabaje en la hostelería o en tienda tiene fiesta, así que es una de las razones por las que las tiendas ponen muchas ofertas, para incentivar el inicio de las compras navideñas, y en ocasiones hacen ofertas ridículas por las que si eres uno de los tres primeros en llegar a un concesionario te puedes llevar un coche por 1$, y en general descuentos de un 50% o más.

Pero este día va más allá, la economía mundial se llega a medir por lo que se consume ese día, las ventas que se van a realizar durante la Navidad y como va la economía. Pero también sigue yendo más allá, es todo un día en el que se espera conseguir como dice mi cuñado caza mayor, esto es un artículo que de otra forma no lo comprarías.

Y yo aquí, donde ni black friday ni nada. Mi hermana no para de darme envidia diciéndome que allí en California algunas de mis tiendas favoritas como Forever 21 van a abrir a las 24.00h lo cual es un pasada. Para los más pequeños Toys R'us, para los amantes de la tecnología Best buy... ¡Todo con etiqueta roja!

Me está hasta apeteciendo coger un billete de avión para irme. Si tenéis la oportunidad de ir, hacedlo con calma porque las colas son interminables, o eso dicen y preparad el despertador, o mejor no durmáis, porque para llegar a las 04.00 a.m. a las tiendas…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...