viernes, 25 de noviembre de 2011

Karl Lagerfeld y su nueva colección

 Últimamente parece que los alemanes tienen la respuesta a todos los males del mundo. Pero por una vez estoy ansiosa porque sus iniciativas tomen forma. Supongo que os habréis dado cuenta de que no me refiero a la  Canciller alemana Merkel, sino al Keiser de la moda Karl Lagerfeld.

Parece que le ha gustado eso de hacer colecciones para las pobres mortales que no nos podemos permitir sus diseños para Chanel o Fendi. Así que ha decidido dejar un rato sus labores como director creativo de los grandes y volverse ha centrar en una línea propia low cost,  “Karl Collection”, olvidándose de colaborar con H&M, Macy’s o de cualquier otro. ¿Puede que sea porque todo lo que toca lo convierte en “moda y diseño” y se vende como churros?


La colección constará de 100 prendas cuyos precios oscilarán entre los 70 y 300€. Y la cuestión ahora es, ¿cuándo y dónde las podremos adquirir? Desde el día 25 de enero estarán a la venta en Net-a-porter y a partir del día 28 de febrero en la Web www.karllagerfeld.com.

Con está colección lo que pretende es combatir la crisis en la que nos vemos sumergidos sin tener que dejar de lado el estilo y la moda. Pero a su vez pretende acercarse a un público más joven y amante de la moda  según él: «Es mi gusto y estilo de hoy en día y un reflejo de cómo pienso que deberían ir vestidas un gran número de personas»

Pues nada, que otra vez toca esperar para conseguir alguna genial prenda para que nuestro closet se parezca más al de Sarah Jessica Parker, Blake Lively o Carlota Casiraghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...