sábado, 19 de noviembre de 2011

El closet de Rocio se vistió de versace

Mi jornada anteayer empezó sumamente pronto, creo que las carreteras no estaban todavía puestas en la calle cuando yo ya estaba desayunando con mi hermana mediana. Mientras que yo me preparaba mentalmente para las compras que iba a realizar.


Acompañé también a mi hermana a la parada del autobús antes de  dirigirme al metro y desde ahí hasta la tienda de H&M que contaba con la colección de Versace. Llegue a las 7.35 a.m., pero había quien llevaba esperando desde las 4 a.m. Estuve esperando entre risas y reencontrándome con mi amiga Yolanda y haciendo nuevas amistades que compartían la misma afición que yo por la firma Versace.


Las pulseras no empezaban todavía a repartirse y a las 8.15 a.m. me tuve que marchar para llevar a las niñas que llevo a la parada del autobús todas las mañanas, y estaba muy nerviosa, ¡porque haber si me iba a quedar sin una de las exclusivas piezas de Versace!


Mi madre me ayudo a ir y volver en menos de 45 minutos y finalmente conseguí mí ansiada pulsera, dónde conocí a Eli y José. Di vueltas por la ciudad hasta que se acercó la hora que le tocaba a Yolanda. Ella consiguió su ansiado bolso, y los dos pañuelos de seda.




Cuando por fin me tocó a mi, todo mi gozo en un pozo inicialmente, iba con la idea de un vestido con tachuelas, pero no quedaba mi talla. Pero como dicen "Él que la sigue, la consigue", y lo que yo quería era un vestido y lo conseguí y también los dos pañuelos y por último compré un maravilloso cojín para mi madre.

Después de tantas idas y venidas resulta que me encontré con unos amigos de la universidad que me habían visto en un video en el periódico, ¿sabéis en que momento aparezco yo?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111117/local/seis-horas-espera-para-201111171249.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrarnos en tu articulo,desde hoy tienes dos nuevos seguidores.Eli y Josu

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! Si señora, cayeron los dos pañuelos, el bolso, 2 anillos y dos gayumbis palmeriles, UN EXITAZO!! Gracias por mencionarme en tu blog, qué ilu!!! Al final te vino bien que fueran taaaaannnn lentos dando las pulseras. Yo tb. te vi en el video, sales casi al principio... Musutxu, guapa!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...