miércoles, 30 de noviembre de 2011

H&M no da tregua a los diseñadores


Parece que la veda está abierta para H&M y cualquier diseñador que este en el punto de mira de la compañía sueca. Antes era una vez al año que hacía las delicias de sus clientes más fashionistas, y ahora parece que pretende hacerlo dos veces al año.

Me parece estupendo y además maravilloso. Si es que últimamente no saben como dar tregua a la tentación a sus clientes por la ropa de diseñador. La casa italiana que ha firmado el contrato de colaboración en esta ocasión ha sido Marni para una colección “primavera 2012”.

Puede que los siguientes en unirse a la lista sean Dolce & Gabbana porque con eso de que los quieren procesar por evasión de impuestos necesiten más dinero para hacer frente a la que se les viene. Y es que la vida está muy complicada, que si un día suben el IVA por aquí, otro día les copian una colección por allá, otro día la crisis está peor que nunca y al final de la semana puede que les digan que tu colección no vale nada y tus ventas caigan en picado.

Al final es un sin vivir continuo para las casas de moda, por lo que teniendo en cuenta la crisis mundial, una colección low cost es una gran idea.


martes, 29 de noviembre de 2011

Paulina más Brava que nunca

Desde que la mejicana ha tenido a su pequeño, la vida ha cambiado para ella y en su nuevo disco así lo muestra. Una mujer trabajadora dedicada a todos sus amores.



Brava! es un homenaje a sus 20 de carrera profesional, un homenaje a la mujer trabajadora. Porque ser madre y trabajadora no es fácil para ninguna.

En febrero comienza su nueva gira. Entonces la podremos ver tan guapa como siempre y más feliz que nunca.


El disco 'Brava' es una celebración de la vida, con mucha energía, aunque pasa también por un momento sensitivo, dijo la cantante sobre su último disco. Y es que el dinero no está mal tenerlo, porque a quien le amarga un dulce, pero lo que de verdad es importante tener en la vida es el amor, el cariño de los que nosotros queremos. Y es que por mucho dinero que se tenga sin el amor uno acaba tan amargado como Scrooge, el protagonista del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Cumple de Louboutin... ¡20 añitos!

Corría el año 1964 cuando en Francia nació el que sería uno de los maestros zapateros de los tiempos modernos. Vivió en el 12ème arrondissement junto con su madre y sus 4 hermanas. Christian Louboutin fue uno de tantos "fracasos escolares" que se oyen hoy en día, ya que con 14 años el colegio no le interesaba y le parecía más productivo pasar sus tardes en los clubs de moda como Main Bleue o Palace, hasta que consiguió unas prácticas en el Folies Bergère a los 16.

La pasión por el cabaret y el circo lo convirtió en trapecista, afición que tuvo que abandonar cuando se convirtió en aprendiz de Charles Jourdan. Desde ese momento lo único que haría sería crecer empezando como freelance calzado para Dior y Chanel.


Pero le deparaban mejores tiempos, en 1991, fundó su propia empresa en París y desde ahí empezaría a crecer y trabajar en colaboración con grandes casas de costuras y diseñadores como Lanvin, Chloé, Azzaro, Givenchy, Víctor & Rolf, entre otros. También colaboraría con Yves Saint Laurent en varias ocasiones sin saber que este año Louboutin lo demandaría por plagiar las suelas rojas.

El reconocimiento de la industria del calzado norteamericana, que le otorgó un premio FFANY, no se haría esperar, en 1996 recibió el primero y en 2008 lo volvería a recibir.

Y como siempre alguien tenía que prohijar estos bonitos zapatos para hacerlos mundialmente famosos y deseados, y esa fue Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la segunda temporada de la serie en la que solo llevaba zapatos de esta firma.

Lo único que me queda por decir es... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS! ¡QUÉ YO LOS VEA Y ME LOS PONGA EN LOS PIES! 

Según el diseñador cuando te despides de una mujer que lleva Louboutins lo último que ves desaparecer son las suelas rojas.






viernes, 25 de noviembre de 2011

Karl Lagerfeld y su nueva colección

 Últimamente parece que los alemanes tienen la respuesta a todos los males del mundo. Pero por una vez estoy ansiosa porque sus iniciativas tomen forma. Supongo que os habréis dado cuenta de que no me refiero a la  Canciller alemana Merkel, sino al Keiser de la moda Karl Lagerfeld.

Parece que le ha gustado eso de hacer colecciones para las pobres mortales que no nos podemos permitir sus diseños para Chanel o Fendi. Así que ha decidido dejar un rato sus labores como director creativo de los grandes y volverse ha centrar en una línea propia low cost,  “Karl Collection”, olvidándose de colaborar con H&M, Macy’s o de cualquier otro. ¿Puede que sea porque todo lo que toca lo convierte en “moda y diseño” y se vende como churros?


La colección constará de 100 prendas cuyos precios oscilarán entre los 70 y 300€. Y la cuestión ahora es, ¿cuándo y dónde las podremos adquirir? Desde el día 25 de enero estarán a la venta en Net-a-porter y a partir del día 28 de febrero en la Web www.karllagerfeld.com.

Con está colección lo que pretende es combatir la crisis en la que nos vemos sumergidos sin tener que dejar de lado el estilo y la moda. Pero a su vez pretende acercarse a un público más joven y amante de la moda  según él: «Es mi gusto y estilo de hoy en día y un reflejo de cómo pienso que deberían ir vestidas un gran número de personas»

Pues nada, que otra vez toca esperar para conseguir alguna genial prenda para que nuestro closet se parezca más al de Sarah Jessica Parker, Blake Lively o Carlota Casiraghi.

jueves, 24 de noviembre de 2011

La Mujer más Elegante


Parece que Angelina Jolie ha sido elegida por un jurado de lo más distinguidos como mujer más elegante y estilosa. Entre los que la han elegido están: Manolo Blahnik, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Elie Saab, Andrew GN, Victorio & Lucchino, Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva, Doña Mercedes Junco Calderón, directora de moda de la revista ¡HOLA! y fundadora de la publicación junto a su esposo, Antonio Sánchez Gómez y como representante de la alta sociedad española, Marisa Yordi de Borbón, quien, además, está vinculada a la casa Loewe.

Y es que Brad Pitt parece que en Angelina Jolie ha encontrado todo, una mujer con la que formar una familia, con la que emprender nuevas aventuras, con la que apoyar a los más desvalidos, y... ¿cómo no? Una mujer guapa, elegante y con estilo que está orgullosa de si misma.

Olvidémonos, lo importante y lo que hace especial a Angelina Jolie es que sabe quien es y que no le importa mostrar su fuerza. Porque Angelina sabe que es lo que tiene que hacer y no tiene miedo de lo que es capaz de hacer y no deja que lo hagan por ella. Y no nos olvidemos que sabe acudir a cualquier acto perfecta y siempre sin olvidarse de su propio estilo.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Rihanna ha encontrado su amor?

Parece que en la música la guapa cantante de barbados encuentra una paz que le permite proclamar a los cuatro vientos que ha encontrado el amor.

Y esperemos que sea mejor que aquel novio que la maltrataba, porque no se puede permitir el maltrato de ningún modo. Rihanna nos presenta su último disco con el que espera lograr un éxito mayor que el que consiguió con "Loud!"

Así que "Talk that talk" entra pisando fuerte sonando "We found love", que según la de Barbados es su mejor clip. Lejos dejó su Umbrella que le permitió resguardarse para solo cosechar éxitos, y es que esta chica es imparable, y en esta ocasión Calvin Harris ha querido compartir un paraguas con ella.

Y si ella esta satisfecha con su trabajo como lo ha expresado en Twitter... ¿Quiénes somos para contradecirla?


martes, 22 de noviembre de 2011

Black Friday




Este próximo domingo es el primero de adviento, y como cada año en Estados Unidos el jueves anterior celebran "Thank's Giving" o Acción de Gracias como lo conocemos a este lado del charco. Como el jueves es fiesta, todo aquel que no trabaje en la hostelería o en tienda tiene fiesta, así que es una de las razones por las que las tiendas ponen muchas ofertas, para incentivar el inicio de las compras navideñas, y en ocasiones hacen ofertas ridículas por las que si eres uno de los tres primeros en llegar a un concesionario te puedes llevar un coche por 1$, y en general descuentos de un 50% o más.

Pero este día va más allá, la economía mundial se llega a medir por lo que se consume ese día, las ventas que se van a realizar durante la Navidad y como va la economía. Pero también sigue yendo más allá, es todo un día en el que se espera conseguir como dice mi cuñado caza mayor, esto es un artículo que de otra forma no lo comprarías.

Y yo aquí, donde ni black friday ni nada. Mi hermana no para de darme envidia diciéndome que allí en California algunas de mis tiendas favoritas como Forever 21 van a abrir a las 24.00h lo cual es un pasada. Para los más pequeños Toys R'us, para los amantes de la tecnología Best buy... ¡Todo con etiqueta roja!

Me está hasta apeteciendo coger un billete de avión para irme. Si tenéis la oportunidad de ir, hacedlo con calma porque las colas son interminables, o eso dicen y preparad el despertador, o mejor no durmáis, porque para llegar a las 04.00 a.m. a las tiendas…




lunes, 21 de noviembre de 2011

Lady Gaga dice Au revoir a Gibson

La diva más Gaga de todas acaba de despedir a Laurieann Gibson, su coreógrafa y responsable de su particular estilo. Su lugar lo coge Richard Jackson, así que habrá que ver en el futuro que cambios sufre la imagen de Lady Gaga.


Laurieann Gibson no descarta la posibilidad de demandar a la estrella, y es que la vida está muy complicada y lo de estar en el paro no le sienta bien a nadie. Pero parece que está decisión de rescindir el contrato ha sido porque la relación entre ambas distaba mucho de ser buena.



¿Quién ganará la discusión si llega a los juzgados? Eso solo el tiempo nos lo dirá. 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Una pulsera, el significado lo pones tú

Desde que era pequeña me han vuelto loca las pulseras. Primero fueron las de surf, luego las que haces con las amigas de nudos, los scooby doos y las de perlitas. Cuando vuelves locos a tus padres para que te compren las perlitas más chulas, los hilos de colores más llamativos o los cierres más especiales que puedas encontrar, todavía me quedan algunos de esos materiales y me hago alguna de vez en cuando.


Después las metálicas llegaron a mi vida, las que tienen líquido dentro, las de marca, las de souvenirs, las que tienen mensajes, las que son por una buena causa, las que están de moda, las que te regalan y por fin las de oraciones.


Parece que este año están de moda los brazaletes, y además que se vean por encima del abrigo o del guante que lleves. Los llaman brazaletes joya, porque llaman mucho la atención del propio brazalete, como este de Lanvin.



Me encantan las pulseras, brazaletes, todo lo que uno se pone en el puño. Y es que, son fantásticas para personalizar cualquier look y hacerlo único. La medida y el número de pulseras que llevas lo pones tú.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ashley Greene imagen de DKNY

La hermana de Edward Cullen en Crepúsculo, la vidente, Alice Cullen, ha conseguido un jugoso contrato con la firma DKNY, para ser su imagen durante un año.


La actriz empezó como modelo, pero debido a su baja estatura (1.65m) no llegó a triunfar en la pasarela, así que se pasó al cine, donde parece haber encontrado su hueco siendo elegida por Maxim como mejor actriz.



La han elegido por su elegancia y porque en definitiva comparte valores con la marca, sin olvidarnos que en varias ocasiones ha utilizado vestidos de la firma para vestirse en grandes eventos.

La colección que protagoniza vera la luz la próxima primavera. Ya están sacando las fotos que volverán a llevar a la actriz al otro lado de los focos en el mundo de la moda, y las responsables de ello son Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 
Y es que los vampiros están de moda ya que su compañera de reparto Dakota Fanning es la imagen de Marc Jacobs, y el guapo Kellan Lutz de Calvin Klein y ya lo fue de Abercrombie and fitch en su momento.


¿Por cierto ya habéis visto Amanecer? Si no la habéis visto no se a que estáis esperando, a ver si descubrís en que momento aparece la autora de la saga, los más freakies ya lo sabréis y encima seréis capaces de decir en que otra peli de la saga aparece Meyer.




El closet de Rocio se vistió de versace

Mi jornada anteayer empezó sumamente pronto, creo que las carreteras no estaban todavía puestas en la calle cuando yo ya estaba desayunando con mi hermana mediana. Mientras que yo me preparaba mentalmente para las compras que iba a realizar.


Acompañé también a mi hermana a la parada del autobús antes de  dirigirme al metro y desde ahí hasta la tienda de H&M que contaba con la colección de Versace. Llegue a las 7.35 a.m., pero había quien llevaba esperando desde las 4 a.m. Estuve esperando entre risas y reencontrándome con mi amiga Yolanda y haciendo nuevas amistades que compartían la misma afición que yo por la firma Versace.


Las pulseras no empezaban todavía a repartirse y a las 8.15 a.m. me tuve que marchar para llevar a las niñas que llevo a la parada del autobús todas las mañanas, y estaba muy nerviosa, ¡porque haber si me iba a quedar sin una de las exclusivas piezas de Versace!


Mi madre me ayudo a ir y volver en menos de 45 minutos y finalmente conseguí mí ansiada pulsera, dónde conocí a Eli y José. Di vueltas por la ciudad hasta que se acercó la hora que le tocaba a Yolanda. Ella consiguió su ansiado bolso, y los dos pañuelos de seda.




Cuando por fin me tocó a mi, todo mi gozo en un pozo inicialmente, iba con la idea de un vestido con tachuelas, pero no quedaba mi talla. Pero como dicen "Él que la sigue, la consigue", y lo que yo quería era un vestido y lo conseguí y también los dos pañuelos y por último compré un maravilloso cojín para mi madre.

Después de tantas idas y venidas resulta que me encontré con unos amigos de la universidad que me habían visto en un video en el periódico, ¿sabéis en que momento aparezco yo?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111117/local/seis-horas-espera-para-201111171249.html

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Para el Invierno... Cuidarse de los Fríos

Otra vez llega el invierno, y en esta época del año los catarros parece que los regalan con el periódico. Así que proteged bien la garganta, que luego cuesta curar las anginas y demás.


Ya que, después de haber cogido el bicho que sea, no es que no valga ponerse algo para proteger la garganta, pero más vale prevenir que curar, o eso dicen.


Hay muchas formas de ponerse una bufanda, pero lo importante es que te proteja del frío.



En Zara he visto también un par de pañuelos muy especiales, entre étnicos y años 20 que en mi opinión merece la pena echar un vistazo. Estos son solo propuestas que os hago, seguro que vosotras lo hacéis mejor y encontráis algo fantástico y especialmente hecho para vosotras.






martes, 15 de noviembre de 2011

Los vaqueros de colores

Este año, no he parado. ¡Y qué se lo digan a mis pies! Estoy agotada de correr para ir de un avión a otro, de recorrer todos los puntos de interés que aparecen en el mapa, y es que tengo una deformación, si me dicen que hay algo que ver en un sitio, ahí me planto para ver cuales son los puntos de interés de la zona. 

¡Y cómo no!, para ir de un lado a otro, eso de ir toda mona con zapatitos de tacón y falditas no es lo mejor. Yo opto por la comodidad, donde ganan los vaqueros y las zapatillas, puede que en ocasiones las bailarinas también puedan postular a ser el calzado para las visitas, pero eso ya depende de los gustos.

Este año, vuelven los vaqueros de colores, parece que es para ir en contra de la crisis, dar un toque de color a nuestro armario que nos alegre. Y así convertir en un arco iris nuestro closet y olvidarnos de monocromatismos, y de utilizar siempre una básica paleta de colores a la hora de vestirnos. Ya muchas famosas se han unido a esta nueva tendencia, y para muestra un botón, o más bien una foto.


lunes, 14 de noviembre de 2011

El emblemático edificio Chrysler

Cuando uno llega Nueva York, a Lexington Avenue desde Grand Central Station uno no puede hacerse a la idea de la majestuosidad de ese edificio hasta que se topa con él.


Pero más impresionante es la historia que hay por detrás de la carrera para la construcción de esta majestuosidad. Su arquitecto, William Van Alen logró que una vez construido su edificio creciese superando en altura incluso a la Torre Eiffel. Todo gracias a que había conseguido un permiso para construir una aguja metálica interior siendo empujada desde el interior para así crecer como si hubiese tomado unos cuantos "petit suisse".


Este edificio es claramente Art Deco, construido entre 1928 y 1930. Su nombre viene del primer propietario, Chrysler y su arquitectura está inspirada en los tapacubos que tenían en aquella época los coches, sin olvidar todas las gárgolas con las que cuenta y sus alas. 

En parte el edificio ha tratado mantenerse sin llegar a envejecer por un día en la maravilla arquitectónica atemporal que tanto neoyorquinos como turistas se fascinan ante su majestuosidad.


Hasta el día de hoy, el edificio Chrysler ha sufrido varias restauraciones para mantener sus 319m de altura, sus  77 plantas, 32 ascensores, sus 65 gárgolas y más alto del mundo durante 11 meses hasta que el Empire State Building en 1931 fue terminado. Pero al final eso son solo números, pero lo que inspira es más que matemática, es un sentimiento que te transporta a otro tiempo.









domingo, 13 de noviembre de 2011

Versace visto de la mano con H&M... ¿será amor?

Ya ha sido el desfile de Versace para H&M en New York y lo más VIP no ha podido faltar a este evento. Ni Donatella, ni Allegra faltaron a la cita, la cual en gran medida han empleado para homenajear al tío, hermano y en definitiva fundador de la casa de Versace o de la "Medusa" como muchos dicen. Y es que desde que en 1997 Gianni fue asesinado en su casa de Miami Beach, en Ocean Drive, el mundo ha cambiado mucho pero su ausencia se sigue sintiendo igual por sus más allegados.



Miami en parte le debe mucho ya que fue gracias a él y junto con otros muchos, en estos años ha conseguido recuperar su clase y glamour perdido. Mi hermana mayor era una adelantada y veía el potencial de esa ciudad ya en el año 92 cuando volvía loca a mi padre para visitar Ocean Drive, con sus edificios medio abandonados estilo Art Deco. Poco tiempo después, así como Gianni, Gloria Estefan también apoyo a Miami y en especial a Miami Beach, siendo propietaria del Cardozo Hotel hasta el día de hoy.


Ya en el 95, empiezo a tener recuerdos de esas Navidades en las que solíamos ir a Miami Beach y a mi padre le gustaba ir a tomar algo al Cardozo, recuerdo que allí la Coca-Cola era muy ácida porque tenía mucho limón y mucho hielo. Las visitas a la casa Versace y los paseos por la playa. Mi padre me solía contar siendo yo ya más mayor que normales eran los Versace y que grande su pena por el asesinato de Gianni.



Todavía hoy ante las puertas de la mansión Versace de Miami la gente se agolpa para sacarse una foto como si de  Buckenheim Palace se tratara, porque para muchos tiene un significado más allá de la simple moda, esas escaleras donde fue abatido son un símbolo para muchos.


Con esta colección de Versace para H&M, los Versace pretenden acercar a todos esos diseños que han marcado una era en la moda, un cambio en la forma de vestir y en las tendencias, trayendo los modelos más simbólicos de la firma.


A la cita acudieron entre otros Zoe Kravitz, Uma Thurman, Linda Evangelista una de las "Supermodelos de Gianni", Alexander Wang,  Emma Roberts, Sophia Coppola, Kesha a tope con el animal print, Choë Moretz, Natasha Poly sobre la dorada pasarela  para la ocasión, Chace Crowford tan guapo como siempre, Helena Christensen que se sentó junto a Blake Lively y muchos más.


Y por su puesto las dos encargadas de hacer posible esta experiencia  Donatella Versace y Margareta Van den Bosch no faltaron a la cita.
Esta es la última vez que lo recuerdo, (parezco una madre con sus polluelos), el día 17 la colección "The very Best of Versace para H&M" estará en algunas de las tiendas, no en todas, así que os tenéis que enterar cual es la más cercana y las condiciones para conseguir los exclusivos artículos.


Cómo esto parece un examen y no quiero que digáis que soy una mala profesora os voy a dejar el link de donde podéis ver la colección y demás información necesaria para hacer unas buenas compras.


¡Con esto podéis conseguir un 10! Así que en realidad no necesitáis que os desee suerte porque sé que las interesadas triunfareis.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...