viernes, 4 de enero de 2013

Como un Ángel


Aquí abro el año 2013 del blog. En cuanto que cruzo el charco el tiempo se me escurre entre los dedos. Creo que a este lado del Atlántico los días no son de 24 horas, sino de 21, por lo que parece que me falta tiempo. No sé si os ha pasado alguna vez de aficionaros a alguna tienda de lo que sea y por lo que sea, es algo que me sucede muy a menudo, mi librería favorita, mi cafetería predilecta… Encontrándome en estos momentos en U.S.A., ahora que acaba de comenzar el nuevo año, tocan las rebajas que incluso a las top models les encantan, o eso dice la publicidad. ¿Ya lo tenéis? Exacto, es Victoria’s Secret.

Como muchos dicen, hay que sentirse bien con una misma por dentro para poder ser guapa, tener confianza, y en definitiva llamar al éxito. Creo que esto se basa en nuestro estado de ánimo y satisfacción con nosotras mismas, con nuestro nivel de éxito tanto en nuestra vida familiar, nuestra vida profesional o estudiantil, y nuestra vida amorosa. Puede que también una pequeña fracción se esconda en el closet. Cuando veo a los ángeles de Victoria’s Secret pienso en porque no puedo ser como ellas y pienso, en primer lugar es imposible que mida 1.75m necesitaría que mis piernas midieran 13cm más solo con unos tacones rozo esa altura, en cuanto a la talla, lejos estoy de las dimensiones perfectas. Pero cuando entro en la tienda te das cuenta de que en realidad esos ángeles son posibles, porque existen millones de chicas de verdad que buscan sentirse como una modelo, perfecta.

Las alas y la ropa interior cubierta de joyas no es lo que llena mis bolsas por doquier cuando entro por las puertas de esta tienda. Me encantan las cremas, los geles, los mists, los perfumes y los maquillajes, me encantan las fragancias de flores que utilizan, son muy florales, frutas y en definitiva frescas, esto es, huelen a un día al aire libre. Lo más gracioso a mi parecer son los nombres de las colecciones, love spell, pure seduction…

En cuanto a la ropa interior  hay dos líneas básicas de Victoria’s Secret, la clásica o la más juvenil que lleva el nombre de Pink. Ambas son fantásticas, se pueden encontrar en la misma tienda o en dos distintas, pero no muy lejos la una de la otra. En ambas líneas se encuentra la mujer real retratada, todas las tallas, aunque en rebajas puede faltar alguna, y como Murphy parece que tiene predilección por mi, faltará la mia. También hay mucha ropa deportiva en la tienda, de colores muy femeninos, y líneas muy agradables. Y para los problemas de equipaje que puedan provocar, ya tienen la solución, tienen maletas, espero no tener que hacer una visita a esta parte, crucemos los dedos.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me chifla Victoria Secret
    Feliz viernes!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSIMA!!!! CÓMO ES QUE TE HAS IDO TAN LEJOS????? POR MUCHO?????? GRACIAS A DIOS Y A LA CIENCIA, CON INTERNET......NO HAY DISTANCIAS..

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...