viernes, 25 de enero de 2013

Planes


Al fin buenas noticias, ¡ya es fin de semana! Noto la emoción por todas partes, parece que hasta el cielo se ha decidido a dejar un ratito al sol y que pare un poco esta lluvia, y también las ciclo génesis. Muchos son los planes que reservamos a estos dos días y medio. Puede que ir con amigos, descansar, preparar una cena, ir de compras, hacer una mudanza, algunos también aprovechan para ir a clase…

Los fines de semana, tenemos que aprovechar para descansar y para que nuestra alma se inspire, con arte, con cine, con música. Después de lo duras que son las semanas, conviene que nuestro espíritu se evada, que sea capaz de captar la belleza que nos rodea. Puede que una pequeña excursión a un lugar idílico sirva, dejar el ruido de la ciudad. También es ideal aprovechar para ir a ver la última exposición del museo de cerca de casa. También otro plan puede ser ir a un concierto.



También es un buen momento para compartir una tarde de chicas, compartir secretos de belleza, una mascarilla, unas películas de esas que no nos aburrimos nunca de ver como: Planes de Boda, Algo para recordar, 27 vestidos, Desayuno con Diamantes o una de las favoritas que comparto con mi hermana, La Taberna del Irlandés. Ya el lunes volveremos al ritmo desenfrenado que gira el mundo, de mientras, ¡Disfrutad!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...