martes, 29 de enero de 2013

Only High Heels!!


Este fin de semana pasado he aprovechado para hacer muchos de los planes que propuse el viernes. Aproveché para darme un paseo por la playa, aún y con la ciclogénesis en ciernes, de hecho, lo curioso era ver la cantidad de gente que aprovechó para ir a darse un baño, eso si con un neopreno.


También aproveché para ir de compras, y lo que cayeron fueron una cantidad ingente de zapatos, en realidad tres pares. Uno de primark, unos tacones de entre un color coral y un rosa palo. Como siempre me pasa en rebajas, los encontré en la zona de la nueva colección.

Tuve tiempo para organizar un poco mi habitación, reubicar decoraciones como la R, que me regaló mi hermana hace unos meses, para que se vea bien. Parece que no, pero necesitamos de tiempos y momentos, para poder disfrutar en soledad e inspirarnos.

El fin de semana también ha sido un buen momento para prepárame, organizar de nuevo la semana e ir al salón de manualidades, y es que si nos lo proponemos podemos crear grandes cosas gracias a nuestra imaginación.


Saqué mis zapatos peeptoes de Ivanka Trump. Son de estas rebajas, pero los compré en Navidad en Bloomingdale’s. De raso azul navy, combinan con mi clutch de Michael Kors. Ideales para alguna boda, fiesta o celebración, y con el lacito al costado me llegaron al corazón.

Con unas amigas, vimos de esas películas interminables, que repetimos siempre. Es una pequeña porción del paraíso, poder compartir tiempo con quienes quieres, aunque en ocasiones parezca de lo más complicado.



Dando un paseo por Stradivarius, encontré el mayor de los ahorros de las rebajas. Unos zapatos de tacón, mocasines, de ante, con una pequeña plataforma, por 9.99, es decir, 10 euros. Me parecen ideales para ir a trabajar cualquier día, de cualquier temporada del año.



También en mis pesquisas por las rebajas, encontré unos mary jane’s de Zara de noche, de aguja, con studs, de infarto y maravillosos. De hecho, estaba probándomelos, cuando un par de personas me dijeron: “¡increíbles!”, “¡Qué bonitos!”. Lo mismo que pensé yo, así que no me pude resistir.

Por aquí en dos días el tiempo parece que ha cambiado radicalmente, ¿será que llega la primavera? Y aunque no lo creo, me gusta aprovechar de los rayos de sol, de la tregua que nos da el mal tiempo y olvidarme por cinco minutos del abrigo y las botas, así que mientras duré… 

Instagram @elclosetderocio


2 comentarios:

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...