viernes, 18 de enero de 2013

Diversificando


La vida como las historias, da un giro de 180º sin nosotros proponérnoslo. Ayer amaneció como cualquier otro día, pero ayer comencé a escribir en mi nuevo blog que lleva el mismo nombre que este, por eso de no llevar a confusiones, “ElCloset de Rocío”, en Elle. Os invito a que entréis y participéis igual que aquí.


Que tenga un segundo blog no significa que vaya a abandonar este, con todo lo que lo quiero y donde estáis quienes durante todo este tiempo me habéis apoyado, animado y alentado para continuar escribiendo en cuanto que tengo oportunidad. En clase de política empresarial, puede que lo llamarían una diversificación concéntrica. Por eso de que voy a seguir tratando temas similares, pero siempre diferentes, por eso de no copiarme a mi misma, sería absurdo.

Con mi iPad mini nueva lo voy a tener más sencillo, ya que me facilita en gran medida la vida, y me la acerca a un click de distancia, sin que existan no ya fronteras físicas sino fronteras de cansancio para poder escribir. ¿Siri es capaz de escribir lo que le dicte o no? Parece que por aquí lo que más gracia hace de mi nuevo iPad es que cuente chistes o busque restaurantes.

Todo esto me lleva a otra cuestión. ¿Cómo consigo fundas bonitas y estilosas para el iPad mini. Por ahora tengo una básica de iHome en color azul. He intentado buscar en vacaciones en montones de tiendas, pero resulta que todavía es un producto muy novedoso, así que toca esperar, pero de mientras hecho una ojeada a las que ya hay para iPad para saber que es lo que más me gusta. ¿Os habéis dado cuenta de que el mío tiene una filmina efecto espejo en la pantalla?

¡Os espero en los dos blogs!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...