domingo, 20 de enero de 2013

Cara de Ángel


Veinte años han pasado desde que Elizabeth Taylor dijo: “Dios estará contento de tener un ángel como Audrey con Él”. A pesar de los años que han pasado no hay un solo día en el que nadie se acuerde de esta gran mujer, ya sea por su trabajo como actriz o por su labor humanitaria con los más desfavorecidos junto con UNICEF.

Durante su carrera, Audrey Hepburn, brillo con estrella propia. Lejos de los excesos de la moda, con sencillez, sin extravagancias seria capaz de seguir marcando moda entre jóvenes y mayores, siendo una fuente inagotable de inspiración. Según ella: “Nunca he pensado en mi como un icono. ¿Qué tiene la gente en la cabeza que no tengo yo? Solo hago lo mío”.

31 películas, 32 premios y otras 25 nominaciones. Películas con las que varias generaciones hemos crecido desayunando en Tiffany’s, con una cara de ángel, deseando ir de vacaciones a Roma, y al final del día riendo en el Paraíso. El trabajo duro no le daba miedo, luchar por causas como los niños, el sida y la malnutrición, a pesar de lo delicado de su salud, no dejo de hacer lo que sentía en su corazón por lo que las leyes de la medicina le obligasen. Hoy y siempre, será un ejemplo de entereza para todos.

9 comentarios:

  1. gran post
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, como bien has dicho, una grandísima fuente de inspiración. Para mí que soy ''joven'' y ya no pillé una época donde Audrey era el icono del momento, sí que lo ha sido para mí gracias a ir conociendo sus películas a través del tiempo o mi familia, y sin duda creo que es un mito. Me encantan sus estilismos en todas y cada una de las películas que hizo :)

    Un saludo, muy buen post!
    Amanda R.
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor!!! esta noche hay noche Audrey en divinity!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu post, me ha encantado!!!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué homenaje tan bonito...vi hoy un reportaje suyo y la pude conocer un poco más :)

    Era estupenda y el mundo nunca la olvidará! Besitos Roci

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una entrada preciosa!!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...