martes, 15 de enero de 2013

Mi nuevo descubrimiento


Ayer comentaba que volvía con mi agenda bien cargada de cosas que contar. Como en cada viaje, descubro nuevas cosas, y si hace unos años descubrí que estaba enamorada de Michael Kors, ahora he entablado una gran amistad con Cynthia Rowley, y es que esta marca que surge por Cynthia de Illinois en el West Village de Nueva York, me ha llegado al corazón.

Es una de estas marcas versátiles que no solo realizan ropa y complementos, he visto hasta muebles y juegos de café en las tiendas. Pero mis favoritos, vienen en el tema de la ropa de cama, cojines, edredones, sábanas… Son de esas que en cuanto las ves, te apetece tumbarte en la cama, coger un buen libro y sumergirte en un mundo completamente ajeno.

En cuanto a los accesorios y los bolsos, esa es mi parte favorita. La calidad es excelente, sin contar los diseños, coloridos y por supuesto que sean prácticos. Ya he conseguido un bolso, y la verdad es que lo he convertido en el bolso de Mary Poppins, ¡la de cosas que he sido capaz de meter en él, a mi vuelta!


También en cuanto a la ropa tiene grandes piezas, de hecho, debe de tener una línea para vestidos de dama de honor. Puede que para muchos los diseños y las líneas sean más clásicas, pero no hay que olvidar que la clave esta en el toque que le demos cada cual, sobretodo desde el momento en el que nos tenemos que sentir a gusto con lo que nos ponemos.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...