jueves, 31 de enero de 2013

Nicholas Kirkwood


Siempre es buen momento para sonreír, aunque anuncien malo para el fin de semana.  Tan solo hace falta que algo te alegre el día para no perder la sonrisa, ya que la vida esta hecha para disfrutar, para enamorarse. ¡Cómo yo! Ya me he vuelo a enamorar, esta vez de una creación de Nicholas Kirkwood.



Este joven creador me ha llegado al corazón, no solo por el maravilloso para de stilettos recubierto con cristalitos, para brillar como una cenicienta moderna. Sino porque puedes decidir ser como quieras, con coloridos, motivos más pops, o con diseños que te quitarán la respiración.



Nicholas, es un visionario como muchos otros en el mundo de la moda, de aquí en adelante creo que tendrá muchas cosas que decir, más de lo que ya su impresionante curriculum nos muestra. La verdad es que no se ni por donde empezar a alabarle, ¿por Vogue, por Conde Nast, por sus colaboraciones con he perdido la cuenta de diseñadores? 

4 comentarios:

  1. Ooh in love with the black sandals!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. Es que esto no son zapatos, son obras de arte!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encantan... me los pido todos.
    upss pero si la Navidad ya ha pasado.
    Bueno, pues porque he sido buena, jajaja
    Turques

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...