miércoles, 23 de enero de 2013

Barras y Estrellas - Michelle Obama


En estos días la política estadounidense esta en boca de todos. Programas fiscales que hay que volver a someter a la votación del congreso para ver si medidas que tomó el presidente Bush siguen vigentes. La jura del cargo del presidente electo, Barack Hussein Obama, en la cual estuvo acompañado por su familia, su mujer y sus dos hijas.

Las mujeres de la familia Obama, apoyaron al reelegido presidente en un día en el que llegaron a hacer sombra a uno de los hombres más poderosos del mundo. En las noticias, parece que poco ha importado que fuera un americano de origen cubano poeta el que leyera en la jura, con lo que ello conlleva. Poco parece haber importado la política nacional e internacional. De lo que más he oído hablar, ha sido del éxito del vestuario elegido por la Primera Dama. Un vestido largo rojo para el baile firmado por Jason Wu, uno de los diseñadores talismán de Michelle. Unos Jimmy Choo, como la propia Diana de Gales hubiera lucido. Y por último un anillo de diamantes de Kimberly McDoald.

Durante el día lució un maravilloso conjunto de seda firmado por Thom Browne, tanto el vestido como el abrigo, acompañado por unos zapatos de J.Crew. Y para el oficio religioso, sorprendió con un conjunto marfil de Naeem Khan y otra vez acompañado por unos zapatos de J.Crew. Michelle Obama, como primera dama, se involucra activamente en intentar los americanos lleven una dieta más saludable.

Michelle Obama, como lo fue Jackie Kennedy, se ha convertido en un referente en la moda americana, y parece que sus dos hijas, Malia Ann y Sasha, van camino de convertirse en las nuevas it girls de la Casa Blanca si continúan por la estela de su madre. Una de las cosas que más me gustan de Michelle Obama es que es capaz de aunar una gran mente, estudios en las más prestigiosas universidades de EEUU (Princeton y Harvard), junto con una madre modelo, y convirtiéndose en una Primera Dama con clase, estilo y educación.

¿De quién fue el día? ¿El día de la Primera Dama? ¿Os gustan su estilo? Os dejo con Barras y Estrellas, interpretado por Beyoncé en la gala de investidura en el Capitolio de Washington. ¡Hay que ver que guapas fueron todas!




4 comentarios:

  1. lovely style....very first lady
    kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba qué bien le queda el traje blanco que llevó al oficio religioso! Es que con ese color... yo parecería un merengue, jajaja, siendo del Real Madrid ni tan mal ¿no?
    Un kiss a todas,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus looks acordes a su constitucion, lo que no me gusta es el flequillo que se ha cortado
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una mujer muy sencilla y por que se puede ver cercana al pueblo

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...