miércoles, 30 de enero de 2013

La ley de la relatividad y mi closet


Como hay que poner un límite a las rebajas y a las compras desaforadas, ya está. ¡No voy a mirar más las zonas con etiqueta roja! (De verdad lo he dicho). Hay que pensar que los closets, tienen una capacidad finita, pero… ¿si lo gestionamos bien podría tender al infinito? ¡Qué pena que Eistein no me pueda explicar directamente su teoría sobre como el universo se expande! Seguro que así si tendría posibilidad de resolver la incógnita siguiente, ¿Mi closet está en expansión?

Creo que aunque este fuera el caso, la velocidad a la que sucede, es la misma a la que los diamantes se desintegran, es decir, demasiado lenta para mis deseos. De mientras, hay que aprender a conformarse, y ¿qué mejor manera que viendo las nuevas colecciones? Aunque viene todavía mucho el blanco y el negro, me apetece pensar en las posibilidades que nos ofrece la primavera, colorida y alegre, como este par de días después de la tormenta, que hasta parece el mes de Abril.

Las colecciones que vienen son maravillosas, llenas de colores. Entre mis nuevos hallazgos favoritos, están comprendidos pequeños bolsos bandolera, muy utiles, y sobretodo que nos limitan la cantidad de mil y un objetos, y dejar el bolso de Mary Poppins por un rato en casa, para no forzar la espalda, ¡qué hay que tener cuidado con el peso que llevamos a la espalda!

6 comentarios:

  1. buen post! la verdad es que tienes razón con lo de los bolsos llenos de mil cosas, pero parece que cuando voy con uno más pequeño no me apaño!
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como a mi se me dan tan mal las secciones de punto rojo..... Directamente me voy a la nueva temporada!!! Jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón con los bolsos enormes, es horrible pero para ir a clase no queda más remedio =((

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Monisimos
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los tres que muestras son preciosos!!! y como bien dices de lo mas coloridos

    ResponderEliminar
  6. Si es que tenemos mucho peligro con la ropa.... nunca es suficiente y claro, nuestro armario esta a punto de estallar.....
    Lo de los bolsos pequeños es genial, nuestra espalda nos lo agradecerá
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...