jueves, 17 de enero de 2013

Qué difícil es decir adiós


En una ocasión oí que nadie muere realmente hasta que la última persona que le recuerda muere. Los grandes personajes de la historia han demostrado su inmortalidad a través de los siglos y los milenios, como Cleopatra, Alejandro Magno, Juana de Arco, Balenciaga o Grace Kelly entre otros. Me gusta pensar que a quienes hemos querido tanto no nos llegan a abandonar nunca, que aunque para muchos, la vida solo sea una etapa, hay quien deja huella en nuestros corazones de por vida.

Decir adiós a alguien querido siempre es duro, a veces os lleva más o menos tiempo. Pero cuando ese alguien ha marcado tu vida y te ha acompañado en los momentos más felices y más duros, todavía lo es más. Estos últimos días hemos sufrido una gran perdida en el mundo de la moda, Manuel Mota nos ha dejado. Pero esto no se resume solamente al mundo de la moda, afecta a todas las parejas y familias que dieron el sí quiero, en las que las novias vestían diseños suyos, con los que vivieron su día convertidas en las más esplendorosas de las novias, en princesas que hacían su sueño de compartir una vida con su amado.

Manuel, como director creativo de Pronovias ha dejado un gran vacío en este mundo, pero más lo ha hecho en el corazón de sus seres queridos, a los que quiero expresarles todos mis respetos y mi más profundo y sentido pésame. Este gran hombre, artista y diseñador tenía mucho que decir todavía, y su influencia, su talento permanecerán clavados en nuestros corazones.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...