miércoles, 16 de enero de 2013

La Filosofía del "Closet"


Hoy quería compartir la filosofía que rodea a mi blog, el fundamento básico que rige mis ideas a la hora de escribir cada uno de mis posts, es básicamente, SOLO POR HOY:

- Sólo por hoy, quiero ser amigable y agradable con todos a los que me dirijo y a quienes me refiero en mis textos; quiero pensar en lo bueno de las personas y para ello quiero contar con todos los que leéis “El Closet de Rocío”. Quiero encontrar belleza que alabar, en lugar de motivos para criticar. Y con ello en definitiva ser agradecida con la vida.

- Sólo por hoy: intentaré de no quejarme de nada, por más difícil que sea, ¿me puedo quejar de que mi cartera no da para más? ¿Eso vale o no?; ni me compararé con nadie, porque todos somos especiales. No maldeciré, ni usaré un lenguaje ofensivo, ni murmuraré de nadie, por lo que agradecería que nadie utilice este blog para esos efectos.

- Sólo por hoy: quiero comenzar con inteligencia, mantenerme firme y constante en las contiendas que se me presenten; quiero confiar en que el discurrir me ayudará en esta etapa de la vida.

p.d. Agradeceré que nadie emplee este espacio para criticar.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...