miércoles, 16 de enero de 2013

La Filosofía del "Closet"


Hoy quería compartir la filosofía que rodea a mi blog, el fundamento básico que rige mis ideas a la hora de escribir cada uno de mis posts, es básicamente, SOLO POR HOY:

- Sólo por hoy, quiero ser amigable y agradable con todos a los que me dirijo y a quienes me refiero en mis textos; quiero pensar en lo bueno de las personas y para ello quiero contar con todos los que leéis “El Closet de Rocío”. Quiero encontrar belleza que alabar, en lugar de motivos para criticar. Y con ello en definitiva ser agradecida con la vida.

- Sólo por hoy: intentaré de no quejarme de nada, por más difícil que sea, ¿me puedo quejar de que mi cartera no da para más? ¿Eso vale o no?; ni me compararé con nadie, porque todos somos especiales. No maldeciré, ni usaré un lenguaje ofensivo, ni murmuraré de nadie, por lo que agradecería que nadie utilice este blog para esos efectos.

- Sólo por hoy: quiero comenzar con inteligencia, mantenerme firme y constante en las contiendas que se me presenten; quiero confiar en que el discurrir me ayudará en esta etapa de la vida.

p.d. Agradeceré que nadie emplee este espacio para criticar.

9 comentarios:

  1. Di que sí, siempre positividad como me lo he propuesto yo este año, un besazoooo.

    ResponderEliminar
  2. que buen post
    si tu segundo solo por hoy lo llevaramos todos acabo todos los dias
    que felices seriamos todos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena filosofía de vida!!!Es difícil no salirse del camino marcado pero es importante tener unos fundamentos que nos dirijan en el día a día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu filosofia!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Rocío, muy bien dicho. Un besote guapa.
    Http://blog.dinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si, un blog debe ser para compartir cosas positivas, para lo malo ya están los informativos :)
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/sweetsea.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una buena filosofía. Deberíamos fijarnos más en lo que hace a la vida tan bella y en respetarnos más unos a otros.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón del mundo al pensar así, los trolls solo son eso, cavernícolas. Piensa en las que te seguimos día a día, eso te hará ir hacia delante

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...